dmolitio Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Hola, me empieza a sonar la suspensión ASI como a cama vieja.El problema esta muy hablado en el foro ya, los famosos silentblocks.El caso es que cuando lavo el coche dejan de sonar unos días , ASI que me quiero aventurar a lubricarlos con grasa de litio. Algun alma caritativa me puede decir donde estan , al ser posible con una foto Gracias Responder
mavimad Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 (editado) Hola, me empieza a sonar la suspensión ASI como a cama vieja.El problema esta muy hablado en el foro ya, los famosos silentblocks.El caso es que cuando lavo el coche dejan de sonar unos días , ASI que me quiero aventurar a lubricarlos con grasa de litio.Algun alma caritativa me puede decir donde estan , al ser posible con una foto Gracias Hola paisano. Pásate por aquí: http://www.fullcustom.es/car_leon_manuales.html Abre el pdf llamado "Sustituir silentblocks y abrazaderas" y ahí tienes fotos. Está en la columna de la derecha, sección motor. Por cierto, los cambié la semana pasada en el FirstStop de Membrilla. 40 €urillos de nada y solucionado el tema "cama vieja". Saludos Editado 6 de Mayo del 2008 por mavimad Responder
Carmelo Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 No sé si te referirás a los "tacos" del amortiguador o silentblocks.... dentro de ellos van situados los rodamientos del amortiguador, y van ubicados sobre la parte superior del amortiguador, apoyando en las torretas, si no me equivoco... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.