gollao Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 ya se cual es.... un SKODA FABIA TWINTURBOJETINJETTIONGTIRS :ranting2: :thumbsup: VENGA, dilo ya de una p... vez y nos sacas de dudas (no entiendo esta moda del suspense en los anuncios......) Responder
Quattro20v Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Pues es esteeee, tachaaaan... Es el blanco, un focus de los de ultimo modelo,todos los que veis en la foto tiran mucho mas que cualquier wrc del mundial.... Si le pongo un poco de suspense es para que tenga algo de "chicha" el post y lo ve mas gente, sino en dos respuestas se pierde por ay....no era intencion de molestar. Saludos Responder
Rf20vT Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 O sea, que era un motor Ford... Responder
PokitoS3 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Bahhh Chatarra inglesa... Responder
allblack Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 menudo bocata al Clio amarillo jajaja y con ese motor y vacío si q tiene q tirar el ford de las narices, pon prestaciones etc. Responder
Quattro20v Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 El clio pegaba unas explosiones...buff Todos los que veis en la foto son turbo y 4x4, y ninguno de eses fue el que gano... Prestaciones, pues no te se decir con esactitud pero que tienen 550 cv declarados (vete tu a saber cuantos son reales) y pesa sobre unos 1000 kg imaginate....con la caja de cambios que traian en esta prueva supongo que haran los 0 - 100 km/h en unos 2 segundos o menos... El rojo que va 4º es un saab 9-3 aero pilotado por el maestro Per Eklund, que con 70 años llego a la final A quedando 5º, impresionante..... Saludos P.D. El focus en la final quedo 3º, si quereis ver al 2º y al primero me lo decis, las fotos no son muy buenas pero ni yo soy profesional ni la camara es de las de 300 euros.... Responder
arnette Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Hombre me acerqué y todo! No es un ST pero tiene un Super Turbo, algo es algo... Menudo pepino! Algun video? :crying_anim: Responder
Quattro20v Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 el video lo hizo un amigo mio y no me lo paso aun, yo solo tengo fotos... Saludos Responder
xpp Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 menudo bocata al Clio amarillo jajaja y con ese motor y vacío si q tiene q tirar el ford de las narices, pon prestaciones etc. jajaja pues si pobre clio!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.