MMA_Style Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Simplemente eso... que necesitaria, cables, vg-com... etc? Seria posible? Mi coche es un A3 TDI 110 CV del 98. Si algun forero de la CORONA BATURRA (ARAGONESA) se anima a hacerlo conmigo pagare carnalmente en mujeres de vida alegre. Saludos y muchas gracias de antemano. Responder
Enderx33 Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Pues dentro del restyling existen varios modelos distintos de cuadro, no son todos iguales...tendrías que ver cúal es el más apropiado si es que lo hay y ver que no pierdas funcionalidades... Lo que sí he encontrado es cambiar un cuadro prestyling sin FIS por otro prestyling con FIS: S2 Responder
MMA_Style Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Muchas Gracias. Intentaré en una semana obtener todo y ponerme a ello. Ya ire diciendo. Responder
Javis Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 holaa!!! te he encontrado algo que podria interesarte,ya que es muy barato... y creo que si que te vale dado que he visto que gente lo ha podido hacer... http://www.segundamano.es/vi/10977486.htm?ca=28_s en la casa no quiero ni pensar lo que cuesta el cuadro con fis...300 diria yo asi a ojo xDDD a ver si te sirve ya me contaras Responder
Juanm87 Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 holaa!!! te he encontrado algo que podria interesarte,ya que es muy barato... y creo que si que te vale dado que he visto que gente lo ha podido hacer...http://www.segundamano.es/vi/10977486.htm?ca=28_s en la casa no quiero ni pensar lo que cuesta el cuadro con fis...300 diria yo asi a ojo xDDD a ver si te sirve ya me contaras Ese cuadro no le es válido ya que lleva el protocolo Can-Bus.. Responder
MMA_Style Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Merci a los dos! Estoi llamando a todos los desguaces de Zaragoza y Huesca y nada co. Si alguien sabe algo... k mane privi xfavor. Muchas gracias a todos. Responder
Javis Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 holaa!!! te he encontrado algo que podria interesarte,ya que es muy barato... y creo que si que te vale dado que he visto que gente lo ha podido hacer...http://www.segundamano.es/vi/10977486.htm?ca=28_s en la casa no quiero ni pensar lo que cuesta el cuadro con fis...300 diria yo asi a ojo xDDD a ver si te sirve ya me contaras Ese cuadro no le es válido ya que lleva el protocolo Can-Bus.. juanm87,como se sabe que lleva ese protocolo?por curiosidad jeje Responder
- Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Los restyling y los últimos pre traen can-bus, si quieres un cuadro con fis busca uno que tenga el reloj analogico. Responder
Juanm87 Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Los restyling y los últimos pre traen can-bus, si quieres un cuadro con fis busca uno que tenga el reloj analogico. +1 Los Can-Bus llevan reloj digital! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.