Tal Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 (editado) Me estraña que no haya salido antes, pero con el buscador no he encontrado nada, ASÍ que espero que no sea REpost. En la revista CAR de este mes, hay un pequeño articulo sobre este coche, y como me dejó intrigado, el otro dia me dediqué a buscar información por la red, esto es lo que he encontrado: La empresa Commuter Cars de E.E.U.U., viendo lo congestionado que está el tráfico en las grandes ciudades y los problemas de polución que hay, se propuso buscar una solución, y la verdad es que no está nada mal, lo que pasa es que les ha salido un producto un poco caro, no? Se trata de un coche biplaza con las medidas de una moto y con las plazas colocadas en posición de tándem. Chasis tubular, carrocería de fibra de carbono y kevlar, baquets Sparco con cinturones de 4 puntos de anclaje, interior en piel, volante Momo cosido a mano, display digital, etc. Lleva 2 motores eléctricos que actuan en el eje trasero, consiguiendo un par de nada menos que 1.355 Nm. Hay 10 tipos de relaciones diferentes para la caja de cambios, pero con la habitual, el coche acelera de 0 a 100 km/h en solo 4 segundos!! Con esa misma relación tiene una velocidad máxima de 241 km/h, pero se puede configurar para que llegue hasta los 277 km/h!!! La medidas son 2,57m de largo, 1,57m de alto y 0,99m de ancho!! Y el peso, según la página del fabricante, es de 1.364 Kg. Si que pesan esas baterias, no? Lo primero que seguramente vais a pensar es que a la primera curva tomada un poco alegremente el coche vuelca, pues resulta que lleva un sistema de estabilidad patentado por Commuter Cars que ha conseguido que supere todas las pruebas, gracias a eso y el tener un centro de gravedad muy bajo al llevar las baterias y los motores en la parte inferior. Os dejo el enlace del fabricante: Commuter Cars No os perdais el video del apartado de "stability", hay que verlo hasta el final, que hay una sorpresa! Edito: No he emncontrado ninguna prueba ni ningún video en el YouTube, si alguien lo encuentra, que lo cuelgue porfavor. Editado 6 de Mayo del 2008 por Tal Responder
Tal Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Unas fotos más: Responder
Tal Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 (editado) Otra del interior: Creo que esta es la última versión. Editado 6 de Mayo del 2008 por Tal Responder
Tal Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Los asientos: Responder
Tal Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Aparcado ocupa el mismo espacio que una moto grande. Y uno de sus entusiastas dueños... Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Que ac*** ir a esas velocidades con ese.... ¿coche?. jod**, te debes de sentir com Fernando Alonso. Responder
elgino Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Prestaciones si que tiene si, ahora feo es un rato¡¡¡¡ Responder
Tal Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Vaya, con las prisas para ir a comer se me olvidó el nombre. <_< Se llama TANGO T600. Y supongo que tod@s habeis reconocido a George Cloney, no? Responder
HuescA3 Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 centro de gravedad muy bajo, programa de estabilidad y lo que se quiera pero sigo sin ver muy claro como tomar una curva medianamente rápido con este aparato... <_< Eso si, llevar un trasto de estos debe ser una vacilada. Responder
CHARLY® Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 No me pongo a 241Km/h con ese engendro ni jarto de vino <_< . S2 Responder
allblack Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 con la batalla q tiene ese coche tienes q matarte SEGURO a mas de 200km/h Responder
yerar Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Parece que no lleva airbag La verdad es que a 270 km/h con esa mi*rda de coche no creo que quede ni un tornillo entero Responder
sekooo Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 sera una broma no??? saludos!! Responder
Danicrx Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 No, no es ninguna broma, yo también lo leí y me llamó la atención las prestaciones del cacharrillo. Lo primero que pensé fué... menudo ataud eléctrico! Responder
RobiN Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 preferiria esto por favor: ktm xbow Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.