JoseB20 Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Pero que es esto preferiria esto por favor:ktm xbow Ahí le has dado Responder
Tal Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 (editado) Nadie ha entrado en el enlace, no? Pues os habeis perdido un video en el apartado de STABILITY, en el que se ve a un Tango T600 haciendo un gran circuito de conos a toda velocidad y sorpresa, se ve pasar un 850 Sport y en una curva se pone a 2 ruedas!! Que pinta en E.E.U.U. un coche ASÍ y participando en una prueba de estabilidad? Ni idea! Por cierto, es feo, pero tiene su encanto, ya me gustaria moverme por Barcelona con semejante bicho, no a 270 km/h pero si acelerando como una moto en las salidas de los semáforos!! Y más si se me pusiera al lado algun fantasmilla con algun deportivo! Editado 6 de Mayo del 2008 por Tal Responder
albernunez Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Jopé menudo engendro... Si mi primo de catorce años me dice que el coche es suyo... me lo creo. Eso sí, para gente con pasta, como el amiguito de la foto, pues un caprichito más No me importaría darme una vueltecita en él, la verdad... Responder
phasel Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Hola, bueno, para eléctrico prefiero el Tesla que han sacado recientemente también: http://crave.cnet.com/8301-1_105-9935829-1.html?tag=nl.e501 de 0 a 100 en menos de 4 segundos también Un saludo Responder
gallu81 Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 (editado) Ya podeis decir que tiene la estabilidad que querais, pero no me pongo a 200 en eso ni loco!!!!!!! Editado 17 de Mayo del 2008 por gallu81 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.