Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
esta wapo el nuevo, tiene sobre todo el espadín incluido ese q mucho me mosqueó q no viniera así en el S3 8P I.. yo es de los bricos "caseros" q tengo pendiente, ya se lo comenté con jaime alguna vez (y antes de q salieran las fotos del nuevo!!!)

voy al taller q tengo q recoger unas piezas.. ciao!

Cierto, tuvimos esa conversación! :flwrs:

Publicado (editado)
que yo sepa los faros se venden enteros, no por piezas... por tanto habría que cambiar cambiarlo todo :drooling:

Joer, me parece de lo mas absurdo la verdad, el q t den un buen chinazo en el cristal del faro y se casque un poco, q tengas q cambiarlo entero??? es absurdo de verdad, (al igual q el caso de los mandos del clima, q tienes q cambiar todo el clima... increible, q falta de etica, pq eso ya pasa la raya del beneficio comercial :) ) lo proximo es q digan q para cambiar una luna, tengas q cambiar todo el marco de la misma (lo q es la carroceria proxima) pq como audi no repara.... :notworthy:

Editado por rubben1985
Publicado

joer macho, pues yo quiero esos faros y ese faldon, el capo se podra adaptar posiblemente no? asi cuando ponga el xenon si cambio el faldon ya lo pillo con el lavafaros integrado.

Saludos

Publicado

Esta mañana he estado en el conce y sorpresa... los faros tienen despieze, las bombillas van aparte y 4 o 5 cosas mas, una de ellas es un soporte donde va encajado el faro(el nuestro no lo lleva) y ese soporte va cogido al armazon o sea hay que cambiar el armazon que lleva detras del parachoques que por supuesto no es el mismo que el nuestro asi que suma y sigue...

Saludos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.