TTGasolina Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Hoy he ido a verlo Responder
TTGasolina Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Otra mas Responder
TTGasolina Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Otra mas, tiene 19km. Responder
TTGasolina Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 la ultima de momento Responder
DAVID Y RAQUEL 2 Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Hoy he ido a verlo A disfrutarlo!!!!!! Nosotros tenemos que poner nuestras fotos pero desde nuestra camara no nos deja, alguien sabe como se pasan las fotos?? Debe sr por el formato. Pr cierto si alguien (que tenga el problema del silbido) ha ido a su cocesionario que nos cuente como fue la reparacion,de que localidad es (nosotros estamos en madrid) y cuanto tardaronen repararlo. Responder
mrnc Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 vaya que emoción..!!! ya casi a punto..!! a mi no me importaria llevarmelo con esa funda y todo..!!! esperamos fotos "oficiales" una vez entregado y estrenado.:!! a disfrutarlo..!!! saludos Responder
TTGasolina Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 vaya que emoción..!!! ya casi a punto..!! a mi no me importaria llevarmelo con esa funda y todo..!!! esperamos fotos "oficiales" una vez entregado y estrenado.:!! a disfrutarlo..!!! <_< saludos Cuando me he montado tenia las llaves puestas y el comercial me dejo solo, me entro unas ganas de arrancarlo, pero dije, mejor no, no vaya a ser que no este apunto y me lo cargue antes de sacarlo.... Responder
tuporaky Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Felicidades, la verdad que ir a ver el coche cuando llega es una sensacion muy chula, cara, pero chula <_< Responder
fpp Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 la ultima de momento Enhorabuena tio!!, yo me pondría ya malo del todo... Por cierto, eso q tiene, es suciedad? Un consejo, intenta q te echen gasofa o q te den un vale, igual ni llegas tal cual te lo han dejao los cab***es... Por lo demás, me encanta, negro y con s-line, muy chulo. Fotos oficiales ya. Responder
TTGasolina Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 la ultima de momento Enhorabuena tio!!, yo me pondría ya malo del todo... Por cierto, eso q tiene, es suciedad? Un consejo, intenta q te echen gasofa o q te den un vale, igual ni llegas tal cual te lo han dejao los cab***es... Por lo demás, me encanta, negro y con s-line, muy chulo. Fotos oficiales ya. Si, lo que ves es polvo, la funda no vale para nada y respecto a lo de la gasofa, nada mas poner el contacto me sale en el FIS, "reposta que estos capullos te lo han dejado seco" Responder
yayaTT Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Buenoooo....felicidades por el niño, ya está aki... Venga, a poner fotos cuando le quites la camiseta. Responder
CHARLY® Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Ya ves,y envuelto para regalo . Felicidades tío,que lo disfrutes mucho . S2 Responder
soni Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Hoy he ido a verlo felicidades tio, q emocion no?? veo q es negro , ya somos unos pocos en este foro....... la suciedad sera polvo y la parafina q le echan para conservar la pintura, pues nada, a disfrutarlo!! saludoss Responder
TTGasolina Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Hoy he ido a verlo felicidades tio, q emocion no?? veo q es negro , ya somos unos pocos en este foro....... la suciedad sera polvo y la parafina q le echan para conservar la pintura, pues nada, a disfrutarlo!! saludoss Emocion si, pero tengo una rabia, porque creo que no voy a poder cogerlo hasta la semana que viene Responder
soni Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Hoy he ido a verlo felicidades tio, q emocion no?? veo q es negro , ya somos unos pocos en este foro....... la suciedad sera polvo y la parafina q le echan para conservar la pintura, pues nada, a disfrutarlo!! saludoss Emocion si, pero tengo una rabia, porque creo que no voy a poder cogerlo hasta la semana que viene ami me paso lo mismo...........tube q esperar 7 dias!!! pq quise matricularlo en 2008, pero asi lo cogeras con mas ganas jejejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.