Héctor6 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 mola, vaya pasada Responder
TTGasolina Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Bueno pues el martes, me entregan esto por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
zrisics Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Enhorabuena!!! Ya veras como tanta espera al final merece la pena Responder
TTGasolina Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Enhorabuena!!! Ya veras como tanta espera al final merece la pena Por cierto, he estado viendo tu presentacion, precioso. ¿porque no lleva multifuncion el volante? Responder
zrisics Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Enhorabuena!!! Ya veras como tanta espera al final merece la pena Por cierto, he estado viendo tu presentacion, precioso. ¿porque no lleva multifuncion el volante? Pedí al comercial que no me lo pusiera no me gusta que un volante deportivo tenga ruedecitas, en teoría cuando lo pedí por narices tenía que coger el multifunción pero fuí un poco pesado con eso y me lo pusieron normal, bueno con eso y con la parrilla del 3.2 que el comercial estaba hasta los mismísimos de mí Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.