Héctor6 Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2008 bueno, supongo que en la seat lo hagan bien no?? la polea y tensor del alternador creo que no lo cambian, me cambian la correa del alternador. de precio como lo veis? esq la valvulina y anticongelante dijoron que no hacía falta es de por vida jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2008 Yo la valvulina y el anticongelante lo cambiaría. Puedes hacerlo en el foso, no es complicado. De precio no se decirte. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2008 Yo la valvulina y el anticongelante lo cambiaría.Puedes hacerlo en el foso, no es complicado. De precio no se decirte. S2. el anticongelante que te parece? quito el vaso lo limpio bien y relleno otra vez??? la valvulina vi algún video de moncho, tendría que comprar la jeringa esa para meterle hata que salta foto , creo que es facil si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2008 El anticongelante sacas el tubo inferior del radiador y lo tiras todo. Si no sale muy sucio le pones nuevo y listo. Si sale "chocolate" tendrás que limpiar el circuito con una manguera por ejemplo, metiendo agua. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2008 El anticongelante sacas el tubo inferior del radiador y lo tiras todo.Si no sale muy sucio le pones nuevo y listo. Si sale "chocolate" tendrás que limpiar el circuito con una manguera por ejemplo, metiendo agua. S2. sabes si hay algún post para ver como se cambia y tal?? gracias... el anticongelante se pone directo no? no se mezcla la valvuline es meter en el foso y se puede cambiar no?? no hace falta levantar el coche por algun lado y tal no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ACB Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2008 El anticongelante sacas el tubo inferior del radiador y lo tiras todo.Si no sale muy sucio le pones nuevo y listo. Si sale "chocolate" tendrás que limpiar el circuito con una manguera por ejemplo, metiendo agua. S2. sabes si hay algún post para ver como se cambia y tal?? gracias... el anticongelante se pone directo no? no se mezcla la valvuline es meter en el foso y se puede cambiar no?? no hace falta levantar el coche por algun lado y tal no? Si es anticongelante es el G12 de Audi no se pone directo, tienes que rebajarlo. Echale un vistazo a esto. He tendido que partirlo porque superaba los 150K Refrigerante1.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ACB Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2008 2ª Pagina del documento Refrigerante2.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ACB Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2008 Por último, páginas 3 y 4 refrigerante3_4.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2008 es todo lo mismo no?? G12 plus me dijeron en la seat... yo pensaba que era directo. a ver si lo cambio bien o lo llevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2008 teneis el bricolage de la distribuccion? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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