Héctor6 Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 bueno, supongo que en la seat lo hagan bien no?? la polea y tensor del alternador creo que no lo cambian, me cambian la correa del alternador. de precio como lo veis? esq la valvulina y anticongelante dijoron que no hacía falta es de por vida jeje Responder
BoR Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Yo la valvulina y el anticongelante lo cambiaría. Puedes hacerlo en el foso, no es complicado. De precio no se decirte. S2. Responder
Héctor6 Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Yo la valvulina y el anticongelante lo cambiaría.Puedes hacerlo en el foso, no es complicado. De precio no se decirte. S2. el anticongelante que te parece? quito el vaso lo limpio bien y relleno otra vez??? la valvulina vi algún video de moncho, tendría que comprar la jeringa esa para meterle hata que salta foto , creo que es facil si Responder
BoR Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 El anticongelante sacas el tubo inferior del radiador y lo tiras todo. Si no sale muy sucio le pones nuevo y listo. Si sale "chocolate" tendrás que limpiar el circuito con una manguera por ejemplo, metiendo agua. S2. Responder
Héctor6 Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 El anticongelante sacas el tubo inferior del radiador y lo tiras todo.Si no sale muy sucio le pones nuevo y listo. Si sale "chocolate" tendrás que limpiar el circuito con una manguera por ejemplo, metiendo agua. S2. sabes si hay algún post para ver como se cambia y tal?? gracias... el anticongelante se pone directo no? no se mezcla la valvuline es meter en el foso y se puede cambiar no?? no hace falta levantar el coche por algun lado y tal no? Responder
ACB Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 El anticongelante sacas el tubo inferior del radiador y lo tiras todo.Si no sale muy sucio le pones nuevo y listo. Si sale "chocolate" tendrás que limpiar el circuito con una manguera por ejemplo, metiendo agua. S2. sabes si hay algún post para ver como se cambia y tal?? gracias... el anticongelante se pone directo no? no se mezcla la valvuline es meter en el foso y se puede cambiar no?? no hace falta levantar el coche por algun lado y tal no? Si es anticongelante es el G12 de Audi no se pone directo, tienes que rebajarlo. Echale un vistazo a esto. He tendido que partirlo porque superaba los 150K Refrigerante1.pdf Responder
ACB Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 2ª Pagina del documento Refrigerante2.pdf Responder
ACB Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Por último, páginas 3 y 4 refrigerante3_4.pdf Responder
Héctor6 Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 es todo lo mismo no?? G12 plus me dijeron en la seat... yo pensaba que era directo. a ver si lo cambio bien o lo llevo Responder
Héctor6 Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 teneis el bricolage de la distribuccion? Responder
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