RUBENBCN77 Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 ALGUIEN SABE O CONOCE DE ALGUN DESPIECE DE A6? (LO DUDO) :ranting2: me hace falta una caja de cambios para un 2.4 v5 gasolina. Un saludo! <_< Responder
spy69xxx Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Conozco un desguace de granada k tenia uno, pero era de un a6 quattro pero no me acuerdo el motor. Tb se de otro desguace de granada que suelen tener de todo, es el de la "bety la fea"(conocida en granda). Pero son mu caros. Si quieres pongo telefonos para que los llames. Bye Responder
yerar Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Hola Rubén, ¿Conoces esta página? Europiezas.com Otra cosa, si solo te rasca una marcha yo creo que te saldrá mas barato y fiable reparar tu caja. Será un sincronizado que se ha j*dido. Saludos y suerte. Responder
Jade Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Es Quattro el tuyo?? Si es ASI, creo q se donde hay una Responder
RUBENBCN77 Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR y ayudarme.. mi coche es un a6 2.4 v5 manual pelado no cuattro. referencia de motor aga agj. HAY ALGO POR HAY? POR CIERTO SI ES EL SINCRONIZADO..que podria costar la reparacion? Responder
yerar Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 (editado) De precios ni idea, pero en Barcelona tiene que haber talleres especializados en cajas seguro. Mira este brico donde cambian el sincronizado de la 2ª de un golf II AQUI El problema de las cajas de desguace es que son como los melones. Te puede salir buena o mala para tirarla. Saludos Editado 8 de Mayo del 2008 por yerar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.