Jump to content

ESPERO QUE SIRVA PARA ALGUIEN


Publicaciones recomendadas


Ya lo conocia, la idea es buena pero....es como coger unos pantalones en la Venca,para que luego cuando te lleguen te queden mal o no te gusten.

Yo de este tipo de venta no me fio,aunque haya mucha gente que le guste.

Gracias por la aportacion!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en TeleMadrid han sacado Desguaces La Torre, y han hablado largo y tendido de la empresa, donde tienen 10.000 coches. Verlo para creerlo. Si me pillara más cerca...

 

 

Pues que quieres que te diga, yo estuve en La Torre el año pasado por el verano y no me gustó nada como estaba organizado el tema. Lo mismo en La Torre que en El Choque y casi todos los del polígono Aymair. Tienen todos los coches en hileras distribuidas por marcas y te mandan pasar a desmontar tu mismo las cosas con lo que todo está robado o destrozado. Eso sí las cosas importantes las quitarán para el interior de la nave supongo antes de dejar fuera "el casco", pero a mi no me parece correcto que todo el mundo vaya a desarmar por su cuenta, no se, yo la verdad es que no encontré absolutamente nada para el A6. Las cosas que quería si son importantes las puedes pedir por teléfono al desguacce y si son "pijadas" pues por Ebay. El viaje al desguace no merece la pena

Esa es mi experiencia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en TeleMadrid han sacado Desguaces La Torre, y han hablado largo y tendido de la empresa, donde tienen 10.000 coches. Verlo para creerlo. Si me pillara más cerca...

 

 

Pues que quieres que te diga, yo estuve en La Torre el año pasado por el verano y no me gustó nada como estaba organizado el tema. Lo mismo en La Torre que en El Choque y casi todos los del polígono Aymair. Tienen todos los coches en hileras distribuidas por marcas y te mandan pasar a desmontar tu mismo las cosas con lo que todo está robado o destrozado. Eso sí las cosas importantes las quitarán para el interior de la nave supongo antes de dejar fuera "el casco", pero a mi no me parece correcto que todo el mundo vaya a desarmar por su cuenta, no se, yo la verdad es que no encontré absolutamente nada para el A6. Las cosas que quería si son importantes las puedes pedir por teléfono al desguacce y si son "pijadas" pues por Ebay. El viaje al desguace no merece la pena

Esa es mi experiencia.

 

Un saludo

 

Yo ya he pasado por un par de desguaces, y vaya, el tema podría estar mejor organizado. Para empezar, todas las piezas están sucias, por no decir asquerosas. Y cuando no es esto, se equivocan de modelo, o te dicen que pases la semana que viene. Les falta orden y seriedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que para precios y encontrar piezas lo mejor son desguaces no demasiado grandes, pero tampoco pequeños, que los regente el dueño y cuatro mecas mas, y en el que si quieres te den la opción de soltarlo tu mismo, este es el caso de desguace islares en cantabria, muy buenos precios y ademas muy educados, eso si cuando te tienen que soltar algo te tienes que armar en paciencia e ir una semana despues de lo que te dicen como bien decis :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.