PANTAH Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2008 Pues eso, buscando una pieza mirad lo que he encontrado: http://www.buscapiezas.com/vehiculos.php?m...0&almacen=3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2008 Ya lo conocia, la idea es buena pero....es como coger unos pantalones en la Venca,para que luego cuando te lleguen te queden mal o no te gusten. Yo de este tipo de venta no me fio,aunque haya mucha gente que le guste. Gracias por la aportacion!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi Gm Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2008 ....es como coger unos pantalones en la Venca, Que yo compro en el VENCA y en LA REDOUTE !!! :wub: ;) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2008 Pues eso, buscando una pieza mirad lo que he encontrado: http://www.buscapiezas.com/vehiculos.php?m...0&almacen=3 Pues parece al menos, comodo....buena aportacion S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2008 buena pagina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osiris Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2008 gracias x la aportacion......me la apunto x aqui.....jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2008 Hoy en TeleMadrid han sacado Desguaces La Torre, y han hablado largo y tendido de la empresa, donde tienen 10.000 coches. Verlo para creerlo. Si me pillara más cerca... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2008 Hoy en TeleMadrid han sacado Desguaces La Torre, y han hablado largo y tendido de la empresa, donde tienen 10.000 coches. Verlo para creerlo. Si me pillara más cerca... Pues que quieres que te diga, yo estuve en La Torre el año pasado por el verano y no me gustó nada como estaba organizado el tema. Lo mismo en La Torre que en El Choque y casi todos los del polígono Aymair. Tienen todos los coches en hileras distribuidas por marcas y te mandan pasar a desmontar tu mismo las cosas con lo que todo está robado o destrozado. Eso sí las cosas importantes las quitarán para el interior de la nave supongo antes de dejar fuera "el casco", pero a mi no me parece correcto que todo el mundo vaya a desarmar por su cuenta, no se, yo la verdad es que no encontré absolutamente nada para el A6. Las cosas que quería si son importantes las puedes pedir por teléfono al desguacce y si son "pijadas" pues por Ebay. El viaje al desguace no merece la pena Esa es mi experiencia. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2008 Hoy en TeleMadrid han sacado Desguaces La Torre, y han hablado largo y tendido de la empresa, donde tienen 10.000 coches. Verlo para creerlo. Si me pillara más cerca... Pues que quieres que te diga, yo estuve en La Torre el año pasado por el verano y no me gustó nada como estaba organizado el tema. Lo mismo en La Torre que en El Choque y casi todos los del polígono Aymair. Tienen todos los coches en hileras distribuidas por marcas y te mandan pasar a desmontar tu mismo las cosas con lo que todo está robado o destrozado. Eso sí las cosas importantes las quitarán para el interior de la nave supongo antes de dejar fuera "el casco", pero a mi no me parece correcto que todo el mundo vaya a desarmar por su cuenta, no se, yo la verdad es que no encontré absolutamente nada para el A6. Las cosas que quería si son importantes las puedes pedir por teléfono al desguacce y si son "pijadas" pues por Ebay. El viaje al desguace no merece la pena Esa es mi experiencia. Un saludo Yo ya he pasado por un par de desguaces, y vaya, el tema podría estar mejor organizado. Para empezar, todas las piezas están sucias, por no decir asquerosas. Y cuando no es esto, se equivocan de modelo, o te dicen que pases la semana que viene. Les falta orden y seriedad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2008 yo creo que para precios y encontrar piezas lo mejor son desguaces no demasiado grandes, pero tampoco pequeños, que los regente el dueño y cuatro mecas mas, y en el que si quieres te den la opción de soltarlo tu mismo, este es el caso de desguace islares en cantabria, muy buenos precios y ademas muy educados, eso si cuando te tienen que soltar algo te tienes que armar en paciencia e ir una semana despues de lo que te dicen como bien decis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpp Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2008 me voy a pedir un termostato de esos raros jajajajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.