M_GORDON Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Hola amigos, dentro de poco me llegan los inyectores, el regulador de caudal y la bomba de gasolina. Y cómo no creo que mi meca me lo haga a tiempo he pensado en cambierlo yo las dos primeras. El otro día solté la rampa de inyección y el regulador tenía un clip. Si el suelto este sale el regulador tirando para arriba nada más? Y los inyectores? cómo salen? Otra cosa, en su día anule la N75 por petada. Ahora sé que tenía el cableado quemado. Cómo puedo saber si está bien? Si le soplas por el tubo de abajo debe de comunicar por el corto? Gracias! Nos vemos! Responder
wastegate Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Los inyectores salen con la rampa de inyeccion tirando para afuera ( estan metidos a presion ), cambia las toricas si los desmontas. saludetes Responder
M_GORDON Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Gracias Carlos. Solté la rampa y se soltaron del mismo pero no de la culata o el colector (no me acuerdo). Tirando entonces? Y esas juntas donde las compro? PD: no sabes nada del regulador? Responder
javi rs2 Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 El regulador le sacas el precinto metálico negro y tiras hacia arriba y sale también tipo los injectores...y supongo que cambiar también la junta por el paso del tiempo Responder
Fran_80 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Se que no es el sitio, pero M_GORDON, la rejilla te queda ... madremia que frontal. Responder
M_GORDON Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Se que no es el sitio, pero M_GORDON, la rejilla te queda ... madremia que frontal. :drool: Responder
M_GORDON Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Nadie sabe decirme nada sobre la N75? Responder
M_GORDON Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Nadie sabe decirme nada sobre la N75? NO? Responder
200turbo Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Nadie sabe decirme nada sobre la N75? NO? Yo estoy en tu misma situacion, bueno, peor, jejejeje Saludos. Responder
lagarto Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 GORDON, 200turbo Hace poco, alguien dijo (no recuerdo quien), que soplando por los tubitos había uno q no debía dejar pasar el aire. S2 Responder
Manvi Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 M-GORDON y 200turbo, no os lieis mucho con el coche :laugh: , QUE OS QUIERO VER EN MADRID. Responder
Manvi Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 M-GORDON, ¿Para el 17 ya tienes la repro hecha ? PD: Lo dejarás probar ¿ no ? Responder
M_GORDON Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 La repro viene MAÑANA Responder
200turbo Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 La repro viene MAÑANA Que envidia me das, y no de la sana, jejejeje Manvilan, yo para madrid lo llevare como esta, aunque con goteras, que la goma del porton trasero aun me tarda 15 dias en llegar. Saludos. Responder
Edistyle_rs Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Yo te puedo contar lo mismo que te han dicho arriba, soplando por la n75 uno de los pitorritos de la parte blanca (imagino que la tuya tmb la tendrá) no deja pasar el aire pero más no puedo ayudarte. Estoy deseande ver ese pedazo de hierro en el proximo Damp, me has dejado loko... Un saludo Responder
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