Jump to content

Ahora que viene la repro


Publicaciones recomendadas

Ya lo habiamos hablado muchas veces, me extrañaba un poquillo que lo preguntaras pues daba por hecho que lo sabias :innocent::laugh:

 

Por el tubo de abajo de la N75 ( que es por el que va la presion del turbo ) y con la N75 desconectada electricamente solo tiene que salir el aire por el lado que va a la waste ( es como si se estropea la N75 que solo actua por la presion de muelle de la waste ) .

 

Si a la N75 le damos corriente, Bypassa hacia el otro lado de admision tambien, quedando los dos pasos abiertos ( la wastegate al notar que la presion cae porque le es mas facil salir por la admisión pues se cierra ) dando lugar a mas presion de turbo ( la gestion electronica ).

 

CONCLUSIONES:

 

Desactivada: Solo sale aire en direccion hacia la Wastegate ( presion de muelle )

 

Activada: Sale en las dos direcciones, pero como le cuesta menos irse por la admision hace que la presion del turbo suba.

 

 

Un saludete Aritz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te puedo contar lo mismo que te han dicho arriba, soplando por la n75 uno de los pitorritos de la parte blanca (imagino que la tuya tmb la tendrá) no deja pasar el aire pero más no puedo ayudarte.

 

Estoy deseande ver ese pedazo de hierro en el proximo Damp, me has dejado loko...

 

Un saludo

 

JAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo habiamos hablado muchas veces, me extrañaba un poquillo que lo preguntaras pues daba por hecho que lo sabias :innocent::laugh:

 

Por el tubo de abajo de la N75 ( que es por el que va la presion del turbo ) y con la N75 desconectada electricamente solo tiene que salir el aire por el lado que va a la waste ( es como si se estropea la N75 que solo actua por la presion de muelle de la waste ) .

 

Si a la N75 le damos corriente, Bypassa hacia el otro lado de admision tambien, quedando los dos pasos abiertos ( la wastegate al notar que la presion cae porque le es mas facil salir por la admisión pues se cierra ) dando lugar a mas presion de turbo ( la gestion electronica ).

 

CONCLUSIONES:

 

Desactivada: Solo sale aire en direccion hacia la Wastegate ( presion de muelle )

 

Activada: Sale en las dos direcciones, pero como le cuesta menos irse por la admision hace que la presion del turbo suba.

 

 

Un saludete Aritz

Kaixo Carlos, pues mira, eso no lo habíamos hablado nunca, y es más Ferni me dijo diferente, él me dijo que dándole corriente me cerraba uno y abría el otro; no como me lo has dicho tú.

 

Bueno pues gracias y hoy sabremos si tengo Ok la N75

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo habiamos hablado muchas veces, me extrañaba un poquillo que lo preguntaras pues daba por hecho que lo sabias :shy::(

 

Por el tubo de abajo de la N75 ( que es por el que va la presion del turbo ) y con la N75 desconectada electricamente solo tiene que salir el aire por el lado que va a la waste ( es como si se estropea la N75 que solo actua por la presion de muelle de la waste ) .

 

Si a la N75 le damos corriente, Bypassa hacia el otro lado de admision tambien, quedando los dos pasos abiertos ( la wastegate al notar que la presion cae porque le es mas facil salir por la admisión pues se cierra ) dando lugar a mas presion de turbo ( la gestion electronica ).

 

CONCLUSIONES:

 

Desactivada: Solo sale aire en direccion hacia la Wastegate ( presion de muelle )

 

Activada: Sale en las dos direcciones, pero como le cuesta menos irse por la admision hace que la presion del turbo suba.

 

 

Un saludete Aritz

Kaixo Carlos, pues mira, eso no lo habíamos hablado nunca, y es más Ferni me dijo diferente, él me dijo que dándole corriente me cerraba uno y abría el otro; no como me lo has dicho tú.

 

Bueno pues gracias y hoy sabremos si tengo Ok la N75

 

 

 

Pues funciona como te lo digo yo :conf::( .. jajajajjaa

 

Por cierto, dame tu movil por MP que hace ya un tiempo se me borraron todos los moviles :conf: y esta semana quise hacerte una llamadita y no lo tenia.

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.