Jacobr Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 tengo instalado un amplificador con sub, con el altavoz central y unos agudos detras. y mi pregunta es saber si vale la pena comprarle los altavoces bose de delante y de detrás. se oyen bien o mejor busco unos buenos de otra marca y ya esta. lo pregunto porque los altavoces originales llegas y los pones sin hacer ninguna modificación al contrario los normales tienes que buscar unos de la misma medida no vienen con su base para instalarlos correctamente etc.... que opinais? tambien hay que mirar el precio de cada uno etc... que diferencia tiene estos altavoces bose con los normales. Responder
mmaagg Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 lo subo que a mi tambien me interesa Responder
WAJE Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Con los altavoces bose nada mas, notaras que aguantan un poco mas pero como realmente vas a notar la diferencia es cambiando el amplificador de origen de tu coche por el bose, si no haces esto no vale la pena cambiar solo los altavoces, espero haberte ayudado. Saludos Responder
BETEP Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 La verdad es que poner BOSE a posteriori es una perdida de dinero y muchos calentamientos de cabeza. Si quieres conseguir una calidad buena de sonido (la de fabrica me parece bastante buena) es mejor que mires otras opciones. Saludos Responder
xpp Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 yo te recomiendo cambiarlos a posteriori pero no cojas bose porque no te saldra a cuenta. cojete unos hertz o jbl que para mi son los mejores. pero si quieres que suene mas fuerte sin notar distorsiones cambiate el ampli o instala uno adicional para mover el resto de altavoces, y asi llevaras todo el vehiculo amplificado que con lo cual te sonara muchisimo mejor, tanto en presion sonora, como en calidad. Responder
juasma4 Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Hola, yo tengo Bose, y la verdad es que suena con mucha calidad, pero yo esperaba algo mas , y encima por lo que he ido leyendo por el foro, creo que los altavoces Bose brillan por su ausencia. Bose lo que hace es tratar el sonido y poner sus etapas, pero altavoces Bose creo que no vas a encontrar (si me equivoco que alguien me lo diga por favor). Ya que te vas a poner a desmontar, mete unos buenos altavoces de otra marca, tal como te dicen otros foreros, y si los puedes amplificar pués mejor que mejor... S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.