jomaluba Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 hola foreros, alguien podria indicarme como cambiar el termostato de mi a4 2.6 de 1996. gracias. Responder
_SPaRK_ Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Interesante pregunta, a ver si te responden y me mentalizo ya para cuando lo cambie yo mismo Responder
Finikito Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Yo cambie un sensor.. el que regula el arranque del coche en función de la temperatura del exterior.. no se si tendra que ver.. ese esta situado del siguiente modo: Segun miras de frente a tu A4 en el lado izquierdo debajo del faro.. donde el parachoques quitando la rejilla de plástico .. (sale tirando) encontrareis un sensorcillo. Se saca desconectandolo.. y sustituyendolo. Responder
_SPaRK_ Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 mmm me lo mirare tambien. Aunqe a mi en frio o en caliente siempre me arranca a la primera y bien, eso si, super revolucionado Responder
Finikito Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 (editado) mmm me lo mirare tambien. Aunqe a mi en frio o en caliente siempre me arranca a la primera y bien, eso si, super revolucionado A mi se me pone en 1200 rpm durante aproximadamente 2 minutos.. luego baja a unas 700-800 rpm y ya perfect.. segun en al AUDI esto es normal. Una pregunta.. se supone que cuando pasas una revisión en la AUDI te pasan el VAG y ven si te falla algun sensor.. esto incluira el que controla que no se te caliente el coche no? a mi me dijeron que todo ok .. pero no me fio. Editado 6 de Mayo del 2008 por Finikito Responder
_SPaRK_ Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Pues a mi se me pone a 1400rpm o 1500rpm dependiendo. Luego a 700rpm como bien dices. Aunque el otro dia me hizo otra vez el tonto, como le hacia a Kikiyo en el suyo, de que al darle una puntilla de gas el coche acelera hasta 1200rpm y al caer hacia abajo se cala casi... Pues si, te pasan el VAG, pero no se yo hasta que punto es fiable. A mi hasta hace poco me marcaba fallo de sensor de temperatura, y ahora ya no sale el error, pero la temperatura sigue bajando a 80ºC. S2 Responder
Finikito Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Pues a mi se me pone a 1400rpm o 1500rpm dependiendo. Luego a 700rpm como bien dices. Aunque el otro dia me hizo otra vez el tonto, como le hacia a Kikiyo en el suyo, de que al darle una puntilla de gas el coche acelera hasta 1200rpm y al caer hacia abajo se cala casi... Pues si, te pasan el VAG, pero no se yo hasta que punto es fiable. A mi hasta hace poco me marcaba fallo de sensor de temperatura, y ahora ya no sale el error, pero la temperatura sigue bajando a 80ºC. S2 Ni put* idea como me ralle... lo pongo nuevo y hacer leches XDD total por cambiar ya... jaja Responder
Tolo Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Me temo que tendreis que desmontar la distribución. Responder
_SPaRK_ Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 (editado) Pues......................... :cfsd1: Me parece que se quedara ASI hasta que falle del todo Como siempre, gracias Tolo Editado 6 de Mayo del 2008 por _SPaRK_ Responder
Finikito Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 (editado) Me temo que tendreis que desmontar la distribución. Hola tolo.. entonces.. ese sensor que me estoy yo refiendo el que esta quitando la rejilla del parachoques delantero .. a que sensor hace referencia? Gracias otra vez!! Editado 6 de Mayo del 2008 por Finikito Responder
Tolo Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Si está en la rejilla del parachoques, la temperatura exterior. Lo que no sé es si el motor tiene en cuenta la temperatura exterior, porqué puede hacer un frio que pela, y tú querer arrancar el motor después de una parada de 5 minutos y el motor estar caliente... Lo que se toma como referencia al arrancar es el sensor de temperatura del refrigerante. Responder
Finikito Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Si está en la rejilla del parachoques, la temperatura exterior. Lo que no sé es si el motor tiene en cuenta la temperatura exterior, porqué puede hacer un frio que pela, y tú querer arrancar el motor después de una parada de 5 minutos y el motor estar caliente... Lo que se toma como referencia al arrancar es el sensor de temperatura del refrigerante. Ok, gracias tolo, te digo esto porque aunque el sensor del que te hablo ya lo tengo cambiado.. lo que no quiero es que con la llegada del calor el sensor de la temperatura del refrigerante no funcione bien y deje que mi motor se caliente y no haga funcionar correctamente los ventiladores..es una paranoia que tengo a raiz de un susto con mi anterior coche que no destroze el motor por poquito.. Responder
Tolo Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Los ventiladores, en principio se activan con un termoconmutador (Se calienta = ON, se enfria = OFF) en el radiador. El sensor (NTC) informaría a la centralita y reflejaria la temperatura en el cuadro. Responder
Finikito Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Los ventiladores, en principio se activan con un termoconmutador (Se calienta = ON, se enfria = OFF) en el radiador. El sensor (NTC) informaría a la centralita y reflejaria la temperatura en el cuadro. Gracias tolo, sencillamente da gusto tratar contigo Responder
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