vigarcivi Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Mi pedido esta en el segundo proceso, PEDIDO CONFIRMADO 05/05...y segun Audi Class, el coche no entrara en fabricacion hasta 4 o 5 semanas, mientras que el comercial me habia dicho que tenia adjudicada la semana 21 para fabricacion...a que le debo hacer caso? Cuanto suele tardar desde que esta en la fase de PEDIDO CONFIRMADO? Gracias y saludos Responder
Kokoliso Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Mi pedido esta en el segundo proceso, PEDIDO CONFIRMADO 05/05...y segun Audi Class, el coche no entrara en fabricacion hasta 4 o 5 semanas, mientras que el comercial me habia dicho que tenia adjudicada la semana 21 para fabricacion...a que le debo hacer caso?Cuanto suele tardar desde que esta en la fase de PEDIDO CONFIRMADO? Gracias y saludos Ya llevas más adelantado que yo Por lo que he visto por aquí, Audiclass no es que vaya actualizado al día, y de los comerciales, de unos te puedes fiar y de otros no tanto. de todas formas siempre tarda más de lo que uno quisiera... Responder
miguel carlos Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Mi pedido esta en el segundo proceso, PEDIDO CONFIRMADO 05/05...y segun Audi Class, el coche no entrara en fabricacion hasta 4 o 5 semanas, mientras que el comercial me habia dicho que tenia adjudicada la semana 21 para fabricacion...a que le debo hacer caso?Cuanto suele tardar desde que esta en la fase de PEDIDO CONFIRMADO? Gracias y saludos Como nos pasa a todos ,estas un poco inquieto con audiclass.No le hagas ni puñetero caso.Mira mi caso co.bmp Responder
masser Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 (editado) miguel carlos, a ti cuando te aparecio en audiclass la fecha de vehiculo en producciñon? Me refiero a si te ha salido el mismo dia 30 o te sale dias despues. Mi pedido es muy parecido al tuyo (en la fecha). Editado 6 de Mayo del 2008 por masser Responder
miguelr Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Hola. Según he visto por el foro, no tarda mas de 15 dias en comenzar la producción. Yo estoy esperando a que me confirmen el pedido. Saludos Responder
miguel carlos Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 miguel carlos, a ti cuando te aparecio en audiclass la fecha de vehiculo en producciñon? Me refiero a si te ha salido el mismo dia 30 o te sale dias despues. Mi pedido es muy parecido al tuyo (en la fecha). Si no recuerdo mal, creo que abri el correo un dia despues y alli estaba. Otra cosa, dime como capturas la imagen a mi no me sale.Gracias. Responder
vigarcivi Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 miguel carlos, a ti cuando te aparecio en audiclass la fecha de vehiculo en producciñon? Me refiero a si te ha salido el mismo dia 30 o te sale dias despues. Mi pedido es muy parecido al tuyo (en la fecha). Si no recuerdo mal, creo que abri el correo un dia despues y alli estaba. Otra cosa, dime como capturas la imagen a mi no me sale.Gracias. Tienes una muy buena aplicacion para ello, descargate el MWSNAP. Responder
miguelr Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Os deja entrar en la pagina de audiclass, no para de decirme que los datos son incorrectos Responder
vigarcivi Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Os deja entrar en la pagina de audiclass, no para de decirme que los datos son incorrectos NO SE PUEDE MOSTRAR LA PAGINA Responder
miguelr Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Yo no he visto nunca una pagina que falle tanto.... o es que tengo nuy mala suerte y la pillo casi siempre fuera de servicio Responder
redes34 Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Como sea la web como el resto de AUDI, estamos listos Responder
miguel carlos Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Si pensamos en positivo, a lo mejor estan actualizando. Algunas veces pasa en algunas webs,tienen un dia y unas horas para actualizar, porque esta tarde estaba bien.Te lo dice uno que la mira unas 10 veces al dia Responder
miguelr Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Si pero llevan desde las 7, si estan actualizando tiene que ser la leche los cambios. A lo mejor me a pasado de pedido recibido a transito directamente.... Responder
calarajada Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Un consejo olvidaros de la web, si estas apuntado a lo del e-mail, en el mismo momento que te llegue el e-mail te cambiara en la web, asi que... por mucho que mireis no cambiara!!!!! Lo unico que uno consigue es ponerse mas nervioso!!! Yo tambien la miraba al principio bastante a menudo, para nada!!!! Bueno dos dias y espero tener ya el coche!!! Un saludo Responder
miguelr Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 SI SI SI SI...... Ayer dia 7 me han confirmado el pedido.... Si todo empieza a ir normal en 10-12 dias a producción.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.