Sunbiker Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Ya es la segunda vez que me llevan por delante el espejo retrovisor y no me dejan nota y a 320 euros el espejito no puedo. Alguien que me diga por favor donde puedo encontrar espejos de competencia. Gracias. Responder
Kye Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 En e-bay, sobre todo en alemania, vas a encontrar muchos espejos, cromados, pulidos y normales, eso si, casi imposible que los encuentres del color de tu coche, por lo que tendrás que pintar después. Saludos KYE Responder
sinux Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Ya es la segunda vez que me llevan por delante el espejo retrovisor y no me dejan notay a 320 euros el espejito no puedo. Alguien que me diga por favor donde puedo encontrar espejos de competencia. Gracias. hola amigo que se te ha roto la carcasa o todo el conjunto porque si es la carcasa tendo un par de ellos perfectos si te interesa comunicamelo Responder
Sunbiker Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Ya es la segunda vez que me llevan por delante el espejo retrovisor y no me dejan notay a 320 euros el espejito no puedo. Alguien que me diga por favor donde puedo encontrar espejos de competencia. Gracias. hola amigo que se te ha roto la carcasa o todo el conjunto porque si es la carcasa tendo un par de ellos perfectos si te interesa comunicamelo Hola: No, lo que necesito es el espejo puro y duro, la carcasa ya la he recompuesto con pegamento. En audi el espejo sólo 320 € no se si es de esos que le preguntas espejito, espejito... y te responde pero vamos con la broma. Ya no pregunté por lo que valia el conjunto entero que igual me da un chungo. Responder
RUBENBCN77 Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 AQUI TIENES buenos bonitos y baratos. http://www.segundamano.es/vi/9553288.htm?ca=8_s Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.