Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenos davigar... te vuelves a equivocar conmigo... soy de mallorca y otras cosas si , pero atascos....

A parte de eso antes hablaba sin saber, pero esta tarde me han dado el coche, y increible (de lo poco que he tenido teimpo de notar todavia) porque a cien te aseguro que parece la direccion de un kart!!! no es lo mismo pero por ponerte un ejemplo, con nada de movimiente del volante reacciona el coche, y al aparcar, av super bien que sea blandita, que seria como la direccion asistida casi normal de un coche.

Pues creo que aqui todo esta dandose al reves la funcion del servotronic por lo que he podido comprobar por mi coche, muy pocos km... pero que lo bueno viene cuando se coge velocidad, que es mas directa la direccion y evitas tanto giro de volante y la direccion no se mueve para nada, al ponerse mas dura!


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

No son esos los que más me hacen disfrutar de las curvas, de la nieve o de la naturaleza. Son Éstos:

 

villatoro11.jpg

 

LTZ4.jpg

 

 

Conduciendo un bicho de esos es cuando empiezas a valorar lo que aporta la propulsión, aprendes a frenar antes de una curva, a colcarte, a corregir un sobreviraje, a evitar un subviraje, a utilizar el freno trasero para colocar el eje en la curva, a repartir el peso del cuerpo, a sacrificar una curva para tomar mejor la siguiente, a hacer "ARRASSS" (en realidad es RAS, que significa meter la rueda de dentro de la curva en la cuneta para aprovecharla al máximo)...

 

Y sobre todo aprendes que tienes que ir muy concentrado y respetar muchísimo.

Publicado
buenos davigar... te vuelves a equivocar conmigo... soy de mallorca y otras cosas si , pero atascos....

A parte de eso antes hablaba sin saber, pero esta tarde me han dado el coche, y increible (de lo poco que he tenido teimpo de notar todavia) porque a cien te aseguro que parece la direccion de un kart!!! no es lo mismo pero por ponerte un ejemplo, con nada de movimiente del volante reacciona el coche, y al aparcar, av super bien que sea blandita, que seria como la direccion asistida casi normal de un coche.

Pues creo que aqui todo esta dandose al reves la funcion del servotronic por lo que he podido comprobar por mi coche, muy pocos km... pero que lo bueno viene cuando se coge velocidad, que es mas directa la direccion y evitas tanto giro de volante y la direccion no se mueve para nada, al ponerse mas dura!

 

Si la dirección es directa es directa yendo despacio o deprisa. Como bien comentas, si dices que poco movimiento del volante se corresponde con un movimiento del coche instantáneo, eso quiere decir que es directa. Eso no tiene nada que ver con que sea dura o blanda. Cuando sí varía es con la dirección de desmultiplicación variable, que tiene menos vueltas de volante yendo despacio que yendo rápido.

 

Como digo, a mí no me hace demasiada gracia que haya algo que se intrometa en la dirección. A mí me gusta sentir en el volante y lo que pasa en las ruedas.

 

En fin eso va para gustos. Entiendo que las cosas tienen que avanzar, pero avanzar por avanzar....

 

Ya tendré tiempo de enredar cuando tenga el coche, pero de momento me tengo que entretener un poco por aquí. No os preocupéis que después seguiré entrando en el foro.

 

Un saludo

Publicado
No son esos los que más me hacen disfrutar de las curvas, de la nieve o de la naturaleza. Son Éstos:

 

villatoro11.jpg

 

LTZ4.jpg

 

 

Conduciendo un bicho de esos es cuando empiezas a valorar lo que aporta la propulsión, aprendes a frenar antes de una curva, a colcarte, a corregir un sobreviraje, a evitar un subviraje, a utilizar el freno trasero para colocar el eje en la curva, a repartir el peso del cuerpo, a sacrificar una curva para tomar mejor la siguiente, a hacer "ARRASSS" (en realidad es RAS, que significa meter la rueda de dentro de la curva en la cuneta para aprovecharla al máximo)...

 

Y sobre todo aprendes que tienes que ir muy concentrado y respetar muchísimo.

 

Buenas,

 

di que si son increibles. Yo tengo yamaha raptor 660R y trazar una curva totalmente cruzado, suministrando el gas y contravolantando es una sensacion maravillosa.

Os dejo una foto para que veais mi bichito.

 

Saludos.

Publicado
No son esos los que más me hacen disfrutar de las curvas, de la nieve o de la naturaleza. Son Éstos:

 

villatoro11.jpg

 

LTZ4.jpg

 

 

Conduciendo un bicho de esos es cuando empiezas a valorar lo que aporta la propulsión, aprendes a frenar antes de una curva, a colcarte, a corregir un sobreviraje, a evitar un subviraje, a utilizar el freno trasero para colocar el eje en la curva, a repartir el peso del cuerpo, a sacrificar una curva para tomar mejor la siguiente, a hacer "ARRASSS" (en realidad es RAS, que significa meter la rueda de dentro de la curva en la cuneta para aprovecharla al máximo)...

 

Y sobre todo aprendes que tienes que ir muy concentrado y respetar muchísimo.

 

Buenas,

 

di que si son increibles. Yo tengo yamaha raptor 660R y trazar una curva totalmente cruzado, suministrando el gas y contravolantando es una sensacion maravillosa.

Os dejo una foto para que veais mi bichito.

 

Saludos.

 

Ahora al foto:

post-29163-1210766682.jpg

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
El problema es que la de serie no parece ser la misma que en modelos anteriores de Audi. Por lo que dicen va peor. Yo también conduje un A3 y no recuerdo que su dirección fuese mal.

 

Buenos días,

 

Tengo actualmente un A3 SB y para aclarar dudas definitivamente os informo que TODOS los modelos de Audi salvo agunas motorizaciones del nuevo A4 B8 (entre ellos el 2.0 TDI) llevan el Servotronic de serie. :thumbsup:

 

Lo podeis comprobar en la página de Audi, apartado equipamiento - seguridad/técnica

 

Un saludo,

Publicado
El problema es que la de serie no parece ser la misma que en modelos anteriores de Audi. Por lo que dicen va peor. Yo también conduje un A3 y no recuerdo que su dirección fuese mal.

 

Buenos días,

 

Tengo actualmente un A3 SB y para aclarar dudas definitivamente os informo que TODOS los modelos de Audi salvo agunas motorizaciones del nuevo A4 B8 (entre ellos el 2.0 TDI) llevan el Servotronic de serie. :thumbsup:

 

Lo podeis comprobar en la página de Audi, apartado equipamiento - seguridad/técnica

 

Un saludo,

 

Tampoco la trae de serie el a5 en las mismas motorizaciones del a4, o sea los 1.8 TFSI, 2.0 TDI, y 2.0 TFSI en version de 180cv, despues el resto todos de serie como bien dices.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.