Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pues del audi 80cd de mi padre q al final m pillo fuego a mi tengo q buscar y del audi200 turbo quatro q lo empotre contra un camion despues d calentarme en la subida a montecalvo tambien buscare ahora os pongo del 2.8v6 q tuve golpe contra mi propia furgoneta q la llevaba mi hermano y iba delante y en una rotonda q pensaba q no iba a parar pues paro y golpe, el coche un foco y el capo un poco jodio y la berlingo al potro y unos 4000€ d averia menos mal q pago el seguro y eso q estaban los dos todo a mi nombre pena q no tengo fotos pq era flipante el coche nada y la furgo destrozada, bueno pues despues d arreglarlo s me rompio un tubo del agua calenton y culata tocada y al final s lo llevo un negrito para su pais, pues aqui las fotos de cuando estaba en el taller q m dijeron lo d la culata

post-31606-1210095194.jpg

post-31606-1210095211.jpg

• Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno y luego m pille un audi 100 avant tdi con 6 velocidades q estaba d lujo y lo mismo un dia d calenton con otro m puse a adelantar y venia una pequeña curva y no vi q venia coche y como pude acelere y m logre meter y claro al meterme y luego girar para la izda en la curvita empezo a cruzarse d un lado a otro y sorteando a los d enfrente pego d morro con la cuneta luego d culo al final s fue a subir por la cuneta el escape se engancho y s doblo y m hizo d pertiga y acabo asi

post-31606-1210095629.jpg

post-31606-1210095647.jpg

Publicado

La berlingo es la q se ve en las fotos detras pues ya os digo ni un rasguño en el golpe ni mi chavala ni yo nos hicimos alguno al salir del coche pq ya veis como esta el suelo d cristales pero d lo q podia haber pasado....... :thumbsup::flwrs:

Publicado
joe macho menuda suerte la tuya.si es con otro coche a lo mejor ni lo cuentas

Y haber si encuentro las del 200 eso si q fue flipante fliparon hasta los tzarainas ya decian por el coche q es q sino y lo mismo ni un rasguño :thumbsup:

Publicado
joe macho menuda suerte la tuya.si es con otro coche a lo mejor ni lo cuentas

Y haber si encuentro las del 200 eso si q fue flipante fliparon hasta los tzarainas ya decian por el coche q es q sino y lo mismo ni un rasguño :innocent:

El avant ese lo he visto yo en venta en una pagina de coches.

Cuanto pedias por el?

No me simpatiza tu capacidad de destrozar Audis :innocent:

Publicado

La verdad es que andando así por la carretera no me extraña que pase lo que pasa. Lo siento pero los que no aprenden por las buenas tendrán que aprender por las malas a base de "puntos" y "Código Penal".

Un saludo y prudencia.

Publicado

Por cierto resulta sorprendente como ha aguantado el vuelco la carrocería sin casi doblarse a pesar del peso relativamente alto del vehículo. Esto confirma aquel vídeo que posteé un día del crash-test del Audi 100.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.