Jump to content

DONDE COLACAIS EL GPS?


chupilerei

Publicaciones recomendadas

hola, queria saber donde soleis poner el gps, si en el cristal con la ventosa, encima del salpicadero, en el gadget que venden en el foro..........

a mi particularmente en el salpicadero y en el cristal me parece un poco cantoso, y he ingeniado un soporte (la mitad del soporte la que venia con el navegador y la otra mitad invencion mia) para colocarlo justo encima de la radio y delante de las toberas de aire y la verdad que queda de lujo pues la parte de arriba del navegador me queda a la misma altura que el ras del salpicadero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, queria saber donde soleis poner el gps, si en el cristal con la ventosa, encima del salpicadero, en el gadget que venden en el foro..........

a mi particularmente en el salpicadero y en el cristal me parece un poco cantoso, y he ingeniado un soporte (la mitad del soporte la que venia con el navegador y la otra mitad invencion mia) para colocarlo justo encima de la radio y delante de las toberas de aire y la verdad que queda de lujo pues la parte de arriba del navegador me queda a la misma altura que el ras del salpicadero

Yo, por razones bastante obvias, lo pongo mediante el GadgeTT-A3. :flwrs:

 

Pero tengo curiosidad por ver el soporte que te has hecho. Si le haces una foto ... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, queria saber donde soleis poner el gps, si en el cristal con la ventosa, encima del salpicadero, en el gadget que venden en el foro..........

a mi particularmente en el salpicadero y en el cristal me parece un poco cantoso, y he ingeniado un soporte (la mitad del soporte la que venia con el navegador y la otra mitad invencion mia) para colocarlo justo encima de la radio y delante de las toberas de aire y la verdad que queda de lujo pues la parte de arriba del navegador me queda a la misma altura que el ras del salpicadero

Yo, por razones bastante obvias, lo pongo mediante el GadgeTT-A3. :flwrs:

 

Pero tengo curiosidad por ver el soporte que te has hecho. Si le haces una foto ... :thumbsup:

 

<_< :lol2::lol2::lol2:

 

Eso faltaba, que el inventor del gadget no lo usara, sería para matarte macho XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, queria saber donde soleis poner el gps, si en el cristal con la ventosa, encima del salpicadero, en el gadget que venden en el foro..........

a mi particularmente en el salpicadero y en el cristal me parece un poco cantoso, y he ingeniado un soporte (la mitad del soporte la que venia con el navegador y la otra mitad invencion mia) para colocarlo justo encima de la radio y delante de las toberas de aire y la verdad que queda de lujo pues la parte de arriba del navegador me queda a la misma altura que el ras del salpicadero

Yo, por razones bastante obvias, lo pongo mediante el GadgeTT-A3. :innocent:

 

Pero tengo curiosidad por ver el soporte que te has hecho. Si le haces una foto ... :innocent:

 

:lol2::lol2::lol2:;)

 

Eso faltaba, que el inventor del gadget no lo usara, sería para matarte macho XD

Ya lo he dicho alguna que otra vez... yo no inventé el GadgeTT. Simplemente hice una adaptación para poder ponerlo en el A3. El "bicho" original se llamaba GadgeTT. Y de ahí el nombre del mío.

 

Intenté que el caballero americano ( Steve Schwing ) hiciera una versión para el A3, pero ni se tomó la molestia en contestarme, Así que...

 

Ahora me ha dado por buscar de nuevo y me he encontrado con ESTO

Fijaros en la fecha de ese hilo ( 1/6/2008 9:33:45 PM ) y mirad cuando empecé yo con la historia ( 08 12 2005, 19:20 ) ... he visto gente más rápida de reflejos comerciales... Más de 3 años!!!

 

Pero al final, ha sacado su versión. Mirad AQUÍ

 

Se parece tanto al mío, que me huelo que se ha pillado mis planos ... es que tiene las mismas proporciones... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, a la espera del Gadget para colocar el GPS, yo lo coloco con la MegaVentosa, pero no a mi derecha, donde la mayoría, lo pongo a la izquierda, me parece q ahí es más comodo para la vista y más seguro, no tienes q apartar la vista de la carretera para echarle un vistazo a cacharro en si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, queria saber donde soleis poner el gps, si en el cristal con la ventosa, encima del salpicadero, en el gadget que venden en el foro..........

a mi particularmente en el salpicadero y en el cristal me parece un poco cantoso, y he ingeniado un soporte (la mitad del soporte la que venia con el navegador y la otra mitad invencion mia) para colocarlo justo encima de la radio y delante de las toberas de aire y la verdad que queda de lujo pues la parte de arriba del navegador me queda a la misma altura que el ras del salpicadero

Yo, por razones bastante obvias, lo pongo mediante el GadgeTT-A3. :cfsd1:

 

Pero tengo curiosidad por ver el soporte que te has hecho. Si le haces una foto ... :shy:

 

:cfsd1::cfsd1::roll1::roll1:

 

Eso faltaba, que el inventor del gadget no lo usara, sería para matarte macho XD

Ya lo he dicho alguna que otra vez... yo no inventé el GadgeTT. Simplemente hice una adaptación para poder ponerlo en el A3. El "bicho" original se llamaba GadgeTT. Y de ahí el nombre del mío.

 

Intenté que el caballero americano ( Steve Schwing ) hiciera una versión para el A3, pero ni se tomó la molestia en contestarme, Así que...

 

Ahora me ha dado por buscar de nuevo y me he encontrado con ESTO

Fijaros en la fecha de ese hilo ( 1/6/2008 9:33:45 PM ) y mirad cuando empecé yo con la historia ( 08 12 2005, 19:20 ) ... he visto gente más rápida de reflejos comerciales... Más de 3 años!!!

 

Pero al final, ha sacado su versión. Mirad AQUÍ

 

Se parece tanto al mío, que me huelo que se ha pillado mis planos ... es que tiene las mismas proporciones... :cfsd1:

 

 

Hombre, la distancia entre circulos es una medida fija, facilmente sacable con un calibre y el resto, si sigues la linea de los circulos queda mas o menos parecido, puede engordar o quedarse un pelin mas fino pero al final no hay muchas opciones de diseño.

 

Bueno queda claro que no eres el inventor pero eso no te quita meritos, la adaptación está hecha de lujo, hasta el momento es la mejor opcion que he visto para poner cosas y que no quede cutre en el coche. Ahora lo que tengo pensado es meter en el plafon de luces un gps bluetooth para que al pillar el movil con el gadget, como no tiene gps se pille por bluetooth el gps, una historia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya puse en algun otro post....Esto es lo que llevo yo en mi coche, se fija en la rejilla de ventilacion, y aqui he llevado un 7610, un N70, un E65 y ahora la Qtek S200, es totalmente ajustable, y muy discreta y comoda, y muy economico. Yo no queria poner ventosa al coche...

 

imagen015yq5.jpg

 

imagen016ti9.jpg

 

saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya puse en algun otro post....Esto es lo que llevo yo en mi coche, se fija en la rejilla de ventilacion, y aqui he llevado un 7610, un N70, un E65 y ahora la Qtek S200, es totalmente ajustable, y muy discreta y comoda, y muy economico. Yo no queria poner ventosa al coche...

 

imagen015yq5.jpg

 

imagen016ti9.jpg

 

saludos :unsure:

 

 

no es un poco molesto tener justo delante de la salida de aire el navegador o el movil? todo el aire que salga por la tobera se dispersa mal :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya puse en algun otro post....Esto es lo que llevo yo en mi coche, se fija en la rejilla de ventilacion, y aqui he llevado un 7610, un N70, un E65 y ahora la Qtek S200, es totalmente ajustable, y muy discreta y comoda, y muy economico. Yo no queria poner ventosa al coche...

 

imagen015yq5.jpg

 

imagen016ti9.jpg

 

saludos <_<

 

 

no es un poco molesto tener justo delante de la salida de aire el navegador o el movil? todo el aire que salga por la tobera se dispersa mal :thumbsup:

 

No es eso que al final acabara jodiendo las 2 cosas el aire es mu malo para la pantalla.

Editado por Carlitos-A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.