Jump to content

Se puede en mi coche?


Javis

Publicaciones recomendadas

Holaaa!!! Quiero consultaros unas cosillasss!!!jejeje

 

1º Tengo un A3 del 2001 con FIS, podria instalarle el Tempomat?es compatible el coche?o habria que hacer una instalaccion muy complicada?

2º Precio del Tempomat y donde podria encontrarlo?

3º Teniendo en cuenta que tengo conocimientos basicos de mecanica y electronica,podria hacerlo yo mismo?(tengo paciencia y me gusta el bricolaje)jeje

4º Podriais pasarme un manual,para ir haciendome a la idea?jeje

 

Gracias a todos de antemano!! :thumbsup:

 

saludoss1!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La palanca del Tempomat la encuentras en cualquier conce. Pilla la referencia de VW mejor que la de Audi, es la que suele montar la gente ya que está un poco mejorada (aunque la referencia de Audi es muy parecida...). El kit (palanca + cableado) creo recordar que ronda los 80 euros.... y ya montado unos 220 euros en un conce "de los baratos" (en algunos de Madrid se han vuelto locos y te piden hasta 400 euros :innocent: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto no os habia dicho cuanto me costo mi coche...una ganga,ya que era de gente con dinero y querian deshacerse de el que tenian muchos coches....5300 transferido...y el coche va de lujo....equipo bose,unico dueño...vamos que por ese precio no encuentras otro igual en la vida...estube mirando y lo mas barato que encontre en españa con esas caracteristicas... 10000 y piko...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.