nacheteherr Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Hola amigos del foro, Después de los cambios que estoy haciendo a mi coche, se me ha pasado por la cabeza cambiar las llantas, y viendo que el tema de las réplicas me dan un poco de yuyu por lo que leo de la gente... me gustaría saber si alguien puede mirarme la referencia de las new rs4 originales y decirme también su precio, ya que tengo un 10% en recambios en el conce y puede que me ahorre una pasta y ya entonces la diferencia con las réplicas no sea tanta... Gracias de antemano!! :ranting2: Responder
nacheteherr Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Nadie tiene el Etka o similar para mirar las referencias y precio...? Responder
galiza Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 nuevas creo recordar que eran 2400 euros más neumáticos...... Responder
nacheteherr Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 nuevas creo recordar que eran 2400 euros más neumáticos...... 600 cada una?!?!? Ufff... bueno, aunque me ahorrase un 10% son 2000 lereles sin gomas... A ver si alguien sabe la referencia exacta para asegurarme, gracias!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Yo tengo entendido que las rs4 titanio que yo llevo , yo lo pregunte por curiosidad y valian 2000 € sin neumaticos. Responder
nacheteherr Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Yo tengo entendido que las rs4 titanio que yo llevo , yo lo pregunte por curiosidad y valian2000 € sin neumaticos. Entonces las plata serán algo mas baratas supongo, no? Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Yo tengo entendido que las rs4 titanio que yo llevo , yo lo pregunte por curiosidad y valian2000 € sin neumaticos. Entonces las plata serán algo mas baratas supongo, no? Aver te cuento yo pedi mi coche a fabrica con las titanio, se equivocaron y me trajeron las normales yo lo dije y tube que esperar a que llegaran desde alemania y cuando estubieron aqui estube investigando aver si me las podia quedar para mi pero ablando y ablando me entere que las plata valian sobre unos 2000 € y las titanio sumale un poco mas. Responder
nacheteherr Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Yo tengo entendido que las rs4 titanio que yo llevo , yo lo pregunte por curiosidad y valian2000 € sin neumaticos. Entonces las plata serán algo mas baratas supongo, no? Aver te cuento yo pedi mi coche a fabrica con las titanio, se equivocaron y me trajeron las normales yo lo dije y tube que esperar a que llegaran desde alemania y cuando estubieron aqui estube investigando aver si me las podia quedar para mi pero ablando y ablando me entere que las plata valian sobre unos 2000 € y las titanio sumale un poco mas. Uy, entonces 2000€ - 10% = 1800€ (sin gomas, claro) Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Es mucha pasta pero mira aver si quisieron ir de listos para no darmelas y alo mejor las encuentras mas economicas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.