multitronic Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 (editado) Pues nada os dejo unas fotos del coche con llantas nuevas, estoy como un niño con zapatos nuevos, solo un pequeño problemilla , el primer dia segun las estreno la delantera se llevo un pequeño rallonazo, pero en fin se reparara. Editado 6 de Mayo del 2008 por multitronic Responder
david1981 Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 estas llantas son las que mas me gustan para el a4 en 17" le quedan de pm saludos y cuidao con los bordillos Responder
GERA4 Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 hola multitronic, muy xulas las llantas son 17"? son originales? precio? soy un cotillaaaaaaaaa yo quiero cambiar las de serie y quiero info sobre como estan las llantas por ahi!!! muchas graciassssss Responder
16sopapes Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 LAS FAMOSAS STAR en 17.BUENA ELECCION S2 Responder
Estornino Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Preciosas esas llantas. ¿Eso es el parking del Norauto en P. Principado no? :laugh: Un saludo Responder
Jisu-1.8T Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Muuuuuuuy guapas! Enhoabuena Saludos! Responder
Txamu Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 preciosoo compi,unas llantas muy bonitass!! Responder
navarrico Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Pues nada os dejo unas fotos del coche con llantas nuevas, estoy como un niño con zapatos nuevos, solo un pequeño problemilla , el primer dia segun las estreno la delantera se llevo un pequeño rallonazo, pero en fin se reparara. Preciosas. Personalmente también me gustan más las de cinco palos como las tuyas y las mías. Saludos. Responder
Molequla Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Muy chulas!! ¿Y cómo se reparan las llantas de aluminio?, ¿Hay alguna pasta o algo asi? Responder
quijote4 Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 son bonitas pero yo le habria montado unas de 18" como la mias. pero con tu modelo visten mucho mas... Responder
DAVIS-VAG Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 para mi, en 17" son las mas bonitas. el único problema que le veo es que parece que se rozan con facilidad. por cierto, procedencia y precio de las tuyas ?? es para darle respuesta a gera4 jeje saludos Responder
quijote4 Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 las distribuye un señor de alicante que se llama eduardo,tiene tienda en ebay pero si se las compras directamente te salen mas econo.. estas mias tenian q ser de 225 y me regalo las 235 sin cargo y me bajo los portes tambien. si os interesa os puedo pasar el telefono por privado. precio llantas con gomas 235 en 18" 826€ yo creo q es un preciaco. incluye tornilleria inoxidable y logos de audi AHH SON ITALIANAS.. saludos.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.