Finikito Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Bueno chicos.. cosillas que le he hecho a mi A4 hasta la fecha... jaja Pintar parachoques (ambos dos) Kit de distribución Bomba del agua. Bomba de la gasolina Sensor de temperatura motor Bombillas del cuadro de instrumentos. Sistema de limpiaparabrisas (motorcillo y todo el copetin incluyendo escobillas) Bateria Bujias Rodamientos tren trasero...(una chorrada pero una buena pasta..) Tapicero para el asiento delantero.. volverlo a coser el borde..(que bonito ha quedado..) Me gustaria cambiarle las bombillas al clima? alguien puede orientarme? se que existe un tuto para desmontarlo... me podeis pasar la url... Dos cuestiones ¿Antes de desconectarlo debo haber desconectado la bateria? ¿Sera mejor que me lo hagan en taller? Responder
_SPaRK_ Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Hola. Muy facil, yo las cambie en el mio en poco tiempo. LLeva 4 bombillas, las mismas que las del cuadro son. Brico Este brico es para abrir el modulo. Sabes desmontar la consola central? S2 Responder
Finikito Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Hola. Muy facil, yo las cambie en el mio en poco tiempo. LLeva 4 bombillas, las mismas que las del cuadro son. Brico Este brico es para abrir el modulo. Sabes desmontar la consola central? S2 Sinceramente no tengo ni put* idea desmontar la consola central.... lo que no quiero es cagarla.. que debo hacer? gracias spark Responder
_SPaRK_ Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Hay un post muy bueno de 18 Turbo A ver si te lo busco, aunque yo tambien tenia por ahi perdido uno de como desmontarla. Aunque es sencillo, poco vas a cagar, lo unico es cargarte algun plastico si te dejas algun tornillo sin sacar Responder
Finikito Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Hay un post muy bueno de 18 Turbo A ver si te lo busco, aunque yo tambien tenia por ahi perdido uno de como desmontarla. Aunque es sencillo, poco vas a cagar, lo unico es cargarte algun plastico si te dejas algun tornillo sin sacar Si me pasas el link genial.. xk las bombillas las tengo compradas .. si dices que son las mismas que para el cuadro de instrumentos... tengo 8 jajaja Responder
Finikito Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Alguien me puede pasar el tuto para poder sacar el climatizador? graciass Responder
Finikito Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Destornillador en mano lo he arreglado. He sacado el módulo y le he cambiado las bombillas. Un saludo Responder
_SPaRK_ Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 :ranting2: Perdon Finikito, se me paso ponerte el paso a paso para desmontarlo, pero por lo que veo ya lo has solucionado, no era nada complicado S2! PD: Por cierto, no te apuntas a la KDD de B5? Responder
Finikito Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Perdon Finikito, se me paso ponerte el paso a paso para desmontarlo, pero por lo que veo ya lo has solucionado, no era nada complicado S2! PD: Por cierto, no te apuntas a la KDD de B5? Si ha sido facil.. lo de la kedada lo habia pensado pero lo tengo chungo.. por lo menos ahora me va a ser imposible. De todos modos gracias por la invitación, si veo que puedo lo intento prometido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.