Jump to content

Cambiar bombillas al clima


Finikito

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos.. cosillas que le he hecho a mi A4 hasta la fecha... jaja

 

Pintar parachoques (ambos dos)

Kit de distribución

Bomba del agua.

Bomba de la gasolina

Sensor de temperatura motor

Bombillas del cuadro de instrumentos.

Sistema de limpiaparabrisas (motorcillo y todo el copetin incluyendo escobillas)

Bateria

Bujias

Rodamientos tren trasero...(una chorrada pero una buena pasta..)

Tapicero para el asiento delantero.. volverlo a coser el borde..(que bonito ha quedado..)

 

 

Me gustaria cambiarle las bombillas al clima? alguien puede orientarme? se que existe un tuto para desmontarlo... me podeis pasar la url...

 

Dos cuestiones ¿Antes de desconectarlo debo haber desconectado la bateria? ¿Sera mejor que me lo hagan en taller?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Muy facil, yo las cambie en el mio en poco tiempo.

 

LLeva 4 bombillas, las mismas que las del cuadro son.

 

Brico

 

Este brico es para abrir el modulo.

 

Sabes desmontar la consola central?

 

S2

 

Sinceramente no tengo ni put* idea desmontar la consola central.... lo que no quiero es cagarla.. que debo hacer? gracias spark

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un post muy bueno de 18 Turbo :cfsd1:

 

A ver si te lo busco, aunque yo tambien tenia por ahi perdido uno de como desmontarla.

 

Aunque es sencillo, poco vas a cagar, lo unico es cargarte algun plastico si te dejas algun tornillo sin sacar :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un post muy bueno de 18 Turbo :cfsd1:

 

A ver si te lo busco, aunque yo tambien tenia por ahi perdido uno de como desmontarla.

 

Aunque es sencillo, poco vas a cagar, lo unico es cargarte algun plastico si te dejas algun tornillo sin sacar :shy:

 

 

Si me pasas el link genial.. xk las bombillas las tengo compradas .. si dices que son las mismas que para el cuadro de instrumentos... tengo 8 jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh::p

 

Perdon Finikito, se me paso ponerte el paso a paso para desmontarlo, pero por lo que veo ya lo has solucionado, no era nada complicado ;)

 

S2!

 

PD: Por cierto, no te apuntas a la KDD de B5?

 

Si ha sido facil.. lo de la kedada lo habia pensado pero lo tengo chungo.. por lo menos ahora me va a ser imposible. De todos modos gracias por la invitación, si veo que puedo lo intento prometido ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.