javierd Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 pues que si alguien ha tenido bemoles de cambiar la p.... correa creo que vale unos 1000€ segun me comentaron una vez en el conce Responder
Pompeu Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 en un bosch service unos 650 euros aprox todo el kit de correas con bomba con piezas originales audi. Míratelo por varios sitios porque 1000 euros me parece demasiado Sldos Responder
nachoa4 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 (editado) Depende también del tipo de motor, si es 4 cilindros es más barato que si es 6 cilindros. A principios de este año la cambié yo en Servicio Oficial y me salió por 1.000,00 €. Depende bastante también de lo que cobren la hora de mano de obra. Edito para decir que el mio es 6 cilindros Editado 7 de Mayo del 2008 por nachoa4 Responder
chirrito Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Si utilizas el buscador, en este mismo subforo, encontraras "chopotocientos mil" posts similares a éste, con precios y todo. Desde luego, la respuesta de nachoa4, es la más exacta SALUDOS Responder
david1981 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 en un taller normal andara sobre los 600 yo la cambie yo mismo en el taller, me salieron los materiales 186 euros con el descuento(bomba de agua incluida) Responder
lude68 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 yo no se pero en un taller oficial audi wolkswagen seat, a mi me lo han cambiado con tensores y todo por 580€, me meuvo por la zona de león, 1000 pavos es algo mucho, sal del concesionario y vete a un taller oficial de alguna localidad cercana Responder
nachoa4 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 yo no se pero en un taller oficial audi wolkswagen seat, a mi me lo han cambiado con tensores y todo por 580€, me meuvo por la zona de león, 1000 pavos es algo mucho, sal del concesionario y vete a un taller oficial de alguna localidad cercana Pero ese precio será del 4 cilindros. El precio mio de Servicio Oficial de alrededores de León. Responder
javierd Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Gracias por vuestras respuestas Es un 20 tdi Yo preguntaba por si podia hacerlo yo ya se que es muy jodido Teneis alguna fotillo Thanks. Responder
david1981 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 hombre hacerlo tu........ si no tienes experiencia yo no me la jugaria Responder
orlan Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 hola ya que estais con el tema me podes decir sobre cuanto andara cambiar las mia que es un 3.0 v6 Responder
nachoa4 Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 hola ya que estais con el tema me podes decir sobre cuanto andara cambiar las mia que es un 3.0 v6 Pues calculo que más o menos como el mio, ya que es un V6, pero en Madrid dependera mucho de donde lo lleves, ante todo por la mano de obra. Sobre esto hay varios post que si los buscas te sacaran de alguna duda más. Me puede sonar que por Toledo habia un Taller bastante económico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.