xmanux Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Alguien tiene un manual de despiece o podria indicarme como hacerlo que voy a sustituirla que se me rompio. Responder
JOSERED Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Me uno a xmanux, yo estoy en la misma condicion, si algun compañero nos colabora, pues mataria dos pajaros de un tiro. Se agradece. Responder
RUBENBCN77 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 YO LA CAMBIE ASI: destornillador plan tamaño pequeño y fino,con mucho cuidado lo metemos dentro y hacemos palanca..quitamos los conectores y el roscador y ponemos el nuevo. luego solo es acoplar la pieza en su sitio. Responder
xmanux Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Haciendo palanca simplemente sale sin desmontar nada???? Pensaba que tendriamos que desmontar medio coche.... Gracias.A ver si conseguimos solucionarlo. Un saludo. Si alguien tiene alguna otra manera de sacarlo si es tan amable.... Responder
Micro Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Hola, espero te sirva este despiece. Saludos Responder
xmanux Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Muchisimas muchisimas muchisimas gracias!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.