mrnc Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 señores ya se que es una chorrada, pero las matrículas van por la Gxx y no falta mucho para llegar a la doble T, a ver si con un poco de suerte nos toca a algunos de los que matricularemos pronto.. que pena que aqui no se puedan elegir las letras como en alemania, seria chulo llevar una acabada en GTT saludos y perdon por esta chorrada..!! Responder
Chematta Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 El mio me lo dan mañana, que nervios! y me dijo el comercial que es GDF del final o GDG del principio... mañana lo sabré fijo. Para el GTT si no me fallan los calculos y seguimos al mismo ritmo de matriculaciones será para MEDIADOS DE OCTUBRE DE 2009... yo no esperaría tanto. Para finales de Julio de este año puede molar tener matricula XXXX-GGG Responder
mrnc Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 El mio me lo dan mañana, que nervios! y me dijo el comercial que es GDF del final o GDG del principio... mañana lo sabré fijo. Para el GTT si no me fallan los calculos y seguimos al mismo ritmo de matriculaciones será para MEDIADOS DE OCTUBRE DE 2009... yo no esperaría tanto. Para finales de Julio de este año puede molar tener matricula XXXX-GGG vaya crei que iban mucho mas rapido y que faltaba poco ya.. pues nada... a mi que me toque el que sea..!!! saludos :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.