mich Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 (editado) Hola a todos! he visto por ahí un post en el que comentais algo a cerca del tipo de combustible. La verdad es que noto (bueno, el coche) bastante la diferencia de echarle de una marca a otra. Nunca le he echado de Carrefour pero sí que le he echado de Campsa, BP, etc.. y la verdad es que no sé porqué será, pero con el gasoil con el que mejor me va y más silencioso ( de verdad, creedme que no son manías ) es con el nuevo tipo de diesel Repsol e+. Ésta última semana le he echado de un gasoil que no tiene marca ( una gasolinera sin marca) y hace más ruido incluso parece que tiene menos potencia.... ¿Tenéis vosotros en cuenta el gasoli para vuestro coche? Me han hablado fatal del de Carrefour. Saludos. Editado 18 de Mayo del 2004 por mich Responder
Invitado pharo Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Yo lo he notado muchisino en la gasolina de 95 de BP, no me anda na!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.