Jump to content

vale la pena el cambio?


ballena

Publicaciones recomendadas

No te lo cambies compañero!! Y menos si tu mujer tb opina lo mismo!! :ranting2:

Saludos,

 

buff azle caso a la parienta q sino cada vez q e de un problema el mercedes te va a machacar diciendo " te lo dije no lo tenias q haber cambiao que el audi era mejor" te lo dice uno que tiene madre 3 hermanas y una novia, azme caso es mejor darles la razon y acer lo q digan si quieres vivir agusto!!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BUENAS otra vez con lo mismo (lo siento) dandome una vuelta con el mercedes para acabarme de decidir m a pasado algo muy curioso que dos moros y unmedio gitano me han preguntado que cuanto queria por el

Por cierto el gitanillo lo queria de gasolina¿?

ANTE ESTO la balanza cada vez pesa mas por mi audi

Por cierto esto me ha pasado en un barrio de nueva sevila no se si tiene algo que ver

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo objetivamente y con lo que cuentas y las pruebas que has hecho me quedaría con el audi por todo, años, estado, opinion de tu mecánico de confianza....

Independientemente de la parienta, yo en tu lugar rechazaria el Mercedes. ASI que mira, 2 pájaros de un tiro...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS hoy he ido a decirle al del mercedes que de momento me quedaba con mi audi darl las gracias y tal y si os lo cuento no lo vais a creer

EL MERCEDES ESTABA EN EL MECANICO CON UN PROBLEMA GORDO DE CULATA Y SEGUN ME HAN DICHO ES CASI SEGURO CARNE DE DESGUAZE

Menos mal que no lo hice si no me muero o casi que lo mas seguro me matan

POR todo eso gracias y AUDI forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS hoy he ido a decirle al del mercedes que de momento me quedaba con mi audi darl las gracias y tal y si os lo cuento no lo vais a creer

EL MERCEDES ESTABA EN EL MECANICO CON UN PROBLEMA GORDO DE CULATA Y SEGUN ME HAN DICHO ES CASI SEGURO CARNE DE DESGUAZE

Menos mal que no lo hice si no me muero o casi que lo mas seguro me matan

POR todo eso gracias y AUDI forever

 

 

Nadie da duros a 4 pesetas.... esta claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.