Manuel_A4B5 Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 No te lo cambies compañero!! Y menos si tu mujer tb opina lo mismo!! :ranting2: Saludos, buff azle caso a la parienta q sino cada vez q e de un problema el mercedes te va a machacar diciendo " te lo dije no lo tenias q haber cambiao que el audi era mejor" te lo dice uno que tiene madre 3 hermanas y una novia, azme caso es mejor darles la razon y acer lo q digan si quieres vivir agusto!!! un saludo Responder
dha Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 la verdad es que si la parienta dice que no, mas vale hacer caso, el mecanico lo garantiza y como no seas gitano no es un coche echo para ti jajajajaja saludos Responder
ballena Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 BUENAS otra vez con lo mismo (lo siento) dandome una vuelta con el mercedes para acabarme de decidir m a pasado algo muy curioso que dos moros y unmedio gitano me han preguntado que cuanto queria por el Por cierto el gitanillo lo queria de gasolina¿? ANTE ESTO la balanza cada vez pesa mas por mi audi Por cierto esto me ha pasado en un barrio de nueva sevila no se si tiene algo que ver UN SALUDO Responder
SerVus Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Lo bueno es que si sale mal ya tienes compradores respecto a lo de la parienta.....ellas mandan tio Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Yo objetivamente y con lo que cuentas y las pruebas que has hecho me quedaría con el audi por todo, años, estado, opinion de tu mecánico de confianza.... Independientemente de la parienta, yo en tu lugar rechazaria el Mercedes. ASI que mira, 2 pájaros de un tiro... salu2 Responder
ballena Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 BUENAS hoy he ido a decirle al del mercedes que de momento me quedaba con mi audi darl las gracias y tal y si os lo cuento no lo vais a creer EL MERCEDES ESTABA EN EL MECANICO CON UN PROBLEMA GORDO DE CULATA Y SEGUN ME HAN DICHO ES CASI SEGURO CARNE DE DESGUAZE Menos mal que no lo hice si no me muero o casi que lo mas seguro me matan POR todo eso gracias y AUDI forever Responder
SerVus Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Puff,te habras quedado agusto,un audi perfecto a cambio de un mercedes de desguace,enhorabuena por el no cambio Responder
Finikito Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 BUENAS hoy he ido a decirle al del mercedes que de momento me quedaba con mi audi darl las gracias y tal y si os lo cuento no lo vais a creerEL MERCEDES ESTABA EN EL MECANICO CON UN PROBLEMA GORDO DE CULATA Y SEGUN ME HAN DICHO ES CASI SEGURO CARNE DE DESGUAZE Menos mal que no lo hice si no me muero o casi que lo mas seguro me matan POR todo eso gracias y AUDI forever Nadie da duros a 4 pesetas.... esta claro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.