Arrows Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 me gustaria saber a los que tengan la suspension deportiva o s-line, cuando os vais de viaje y cargais mucho el coche en el maletero la suspension se resiente mucho, es decir se rebaja mucho el coche???esk tengo miedo k la rueda toke el paso de rueda. Gracias yo con la sline meto algunos sacos de cemento el el maletero, e incluso vamos 3 personas y lo bueno del caso es que el coche tiene "casi" la misma altura libre al suelo...y por supuesto no toca en el paso de rueda ni aunque pases por un baden en carreterta a velocidad...Tranquilo Responder
mmoxo Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Gracias Alberti, pido la s-line fijo!!! Responder
fortegas Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Bueno pues parece que la mayoría coincide en que la suspensión deportiva es la más adecuada. Yo avisaría a los que les gusta tanto la sline, que se piensen que con llantas de 18 es aun mas duro el tema y que los riñones se resienten una poquito. Responder
mmoxo Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Fortegas, tienes la suspension s-line con llanta de 18? Responder
fortegas Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Fortegas, tienes la suspension s-line con llanta de 18? Ahora mismo la tengo con llanta de 17 y a las dos horas de un viaje me duelen los riñones y pongo el control lumbar para aguantar bien. En el Golf con llanta de 17 tengo deportiva y los viajes son mucho más cómodos (viajo por autopistas y siempre de pago)... He probado la deportiva con llanta de 18 durante un dia entero y el agarre y la seguridad es la misma diria yo que con el sline, yo no le noto diferencia, eso si a posta me metía en los baches que se donde estan porque paso todos los dias por ahí y es una pasada, yo sin dudar y por toda mi experiencia recomiendo encarecidamente la suspensión deportiva y ahora que encima la rueda es de 18 con más razon. Lo que más me duele es que quiero el paquete sline y lo he pagado y al final no quiero suspensión sline (300euros) ni tampoco voy a usar la opción de ponerle un color al coche audi exclusive porque lo quiero en Blanco. Cuando quieres un extra a veces audi te obliga a pagar por otros que no quieres. es lo que tiene la marca, pero bueno el coche es fantástico. Responder
mmoxo Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Ya pero es que la diferencia es de 1 cm y la suspension s-line es 300 euros mas cara que la otra si la pides sin el paquete s-line interior......algo bueno ha de tener.... Yo tengo un A3 ambition es decir con suspension deportiva y jamas me ha dolido los riñoes, eso que viajo bastaste--Madrid-Santander....me imagino que el A4 sea mejor....no sé tengo mis dudas.... Yo tb tengo pensado en pedirlo en blanco, que pasa que puedes elegir color con el s-line interior, es mas barato, no? Responder
SoToS Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Quien qiera coche lo mas deportivo posible suspension s-line, qien qiera confortable la de serie, y qien qiera algo mas deportivo pero sin perder mucha confortabilidad la deportiva.Yo todabia no he probado ninguna de las dos suspensiones, pero al igual que fortegas prefiero las deportivas aun teniendo el pak s-line (por cierto t entiendo lo que jode pagar por algo q no qieres). El comercial me dijo que las deportivas no tienen gran diferencia respecto a las s-line y son mas confortables en viajes largos... y si encima vas con llantas de 18 pues... Responder
fortegas Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Ya pero es que la diferencia es de 1 cm y la suspension s-line es 300 euros mas cara que la otra si la pides sin el paquete s-line interior......algo bueno ha de tener....Yo tengo un A3 ambition es decir con suspension deportiva y jamas me ha dolido los riñoes, eso que viajo bastaste--Madrid-Santander....me imagino que el A4 sea mejor....no sé tengo mis dudas.... Yo tb tengo pensado en pedirlo en blanco, que pasa que puedes elegir color con el s-line interior, es mas barato, no? Es eso a lo que me refiero que sline es mas dura y por tanto más incómoda me da igual que cueste más cara porque yo he pedido paquete sline interior, pero no voy a caer otra vez en coger la sline y mas ahora que montará 18 de rueda. Yo tengo un golf V sportline y tampoco me duelen los riñones cuando viajo con el. Respecto a lo del color, si pides paquete sline interior puedes escoger por el mismo precio que la pintura metalizada un par de colores más (estos colores solo los tienes si llevas sline interior o si pagas un pastón por ellos) Responder
mmoxo Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 No sé y por acabar me resulta extraño que la suspension deportiva sea tan buena y bajarlo 1 cm sea nefasta...me sorprende y sobre todo viendo la diferencia de precio si no pillas la opcion del s-line interior. Por lo genaral las cosas valen el doble por algo..... Responder
MAM Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Lo que no se ha comentado, es la importancia del lugar de residencia. Los que vivimos en Galicia tan pronto te apartes de autovía y 4 carreteras más, es resto de los viales parecen pensados para hacer un test de amortiguación. No se como viene la sport del B8, la sport del B6 que traía de serie el mío no iba mal en buenas carreteras no demasiado seca, pero tan pronto te salias a las secundarias, le confort se degradaba bastante. con microrebotes que hacer perder la adherencia. Ademas Audi nunca hizo las suspensiones bien compensadas, en las sport normalmente monta un muelle tirando a durillo, con un amortiguador que no consigue controlarle los rebotes en los cambios de apoyo. Estos últimos aspectos y mejorando el confort los tiene mejor resueltos Bisltein en sus gamas Sport y Sprint (para muelles sport y sline). A parte debería considerar la altura de vadeo en garajes, el B8 ha aumentado la batalla, por lo tanto es más sensible en este aspecto. Yo sufría ese problema y por tanto en el cambio de amortiguadores los suplemente con unos anillos de 6 mm, quedando solventado el problema. Saludos Responder
JERTEB8 Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 las suspensiones de los coches de rallys, valen mucho mas q las de los de serie, pero son para eso para hacer rallys. si los husas de normal t hacen polvo, la sline es mas cara pero es mucho mas incomoda, si buscas seguridad estetica sin perder mucho confor, la deportiva. SL2. Responder
audiphone Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 sois un poco exageradossssssssss¡¡¡¡yo tengo la sline con 18 de llanta.y tengo los riñones perfectosss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jod** que exagerados sois algunos jejejejjje. Responder
mmoxo Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Gracias audiphone, gracias...por fin!!!! Responder
fortegas Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 sois un poco exageradossssssssss¡¡¡¡yo tengo la sline con 18 de llanta.y tengo los riñones perfectosss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jod** que exagerados sois algunos jejejejjje. Quizas tengas razón y el problema venga de montar sline en un B7, no he probado el B8 con sline. Tu has probado un B7? Responder
Alfonso1 Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Yo he votado la deportiva, y no por que sea mejor ni peor logicamente, pienso que la Sline tiene que ser una pasada y que no tiene que ser tan incomoda como algunos piensan, lo único es que pongo en una balanza estetica y funcionamiento con confort, y pienso que la deportiva es mas equilibrada, pero desde luego no creo que la S line sea realmente incomoda.... Responder
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