edumbrete Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Muy buenas a todos, Llevamos tiempo hablando aquí del B8 y del Avant, pero me gustaría que abriésemos este hilo pues aún deben quedar sorpresas de Audi como el Cabrio, ¿no? ¿Alguien sabe algo? ¿Capota dura? Si este fuese el caso, creo que cambiaría mi B8, jaja. Saludos. Responder
Ragtop Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Muy buenas a todos,Llevamos tiempo hablando aquí del B8 y del Avant, pero me gustaría que abriésemos este hilo pues aún deben quedar sorpresas de Audi como el Cabrio, ¿no? ¿Alguien sabe algo? ¿Capota dura? Si este fuese el caso, creo que cambiaría mi B8, jaja. Saludos. Parece que el A4 Cabrio no tendrá sucesor en la gama A4 y la nueva variante descapotable se desarrollará sobre la carrocería del A5 Sobre el techo duro se dice que Audi no está muy por la labor y que seguirá apostando por los techos de lona, más ligeros y que condicionan menos el diseño final. Otra hipótesis hablaba de que convivirían un A4 Cabrio y un A5 Cabrio, uno con techo de lona y otro con techo rígido, pero son solo especulaciones. Para ver más recreaciones del A5 cabrio (y del rumoreado A5 Sportback) pinchad aquí Responder
edumbrete Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Muy buenas a todos,Llevamos tiempo hablando aquí del B8 y del Avant, pero me gustaría que abriésemos este hilo pues aún deben quedar sorpresas de Audi como el Cabrio, ¿no? ¿Alguien sabe algo? ¿Capota dura? Si este fuese el caso, creo que cambiaría mi B8, jaja. Saludos. Parece que el A4 Cabrio no tendrá sucesor en la gama A4 y la nueva variante descapotable se desarrollará sobre la carrocería del A5 Sobre el techo duro se dice que Audi no está muy por la labor y que seguirá apostando por los techos de lona, más ligeros y que condicionan menos el diseño final. Otra hipótesis hablaba de que convivirían un A4 Cabrio y un A5 Cabrio, uno con techo de lona y otro con techo rígido, pero son solo especulaciones. Para ver más recreaciones del A5 cabrio (y del rumoreado A5 Sportback) pinchad aquí No es la primera vez que oigo esto. Mi comercial, que es de los antiguos de Audi y no de los nuevos que tienen menos idea que yo (ya es decir), me habló de esto. Y se refirió a las malas experiencias del grupo Audi-Volkswagen con el EOS. Todo parece encajar. Responder
gege77 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 -Pues la ultima recreacion, ese negro que esta junto a un TT rojo, esta muy pero que muy chulo. A mi me suena mas a A7, para competir con el Cls... pero lo dicho, esta muy logrado. Claro que solo creo que sea una recreacion Responder
isma_B8 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Muy buenas a todos,Llevamos tiempo hablando aquí del B8 y del Avant, pero me gustaría que abriésemos este hilo pues aún deben quedar sorpresas de Audi como el Cabrio, ¿no? ¿Alguien sabe algo? ¿Capota dura? Si este fuese el caso, creo que cambiaría mi B8, jaja. Saludos. Parece que el A4 Cabrio no tendrá sucesor en la gama A4 y la nueva variante descapotable se desarrollará sobre la carrocería del A5 Sobre el techo duro se dice que Audi no está muy por la labor y que seguirá apostando por los techos de lona, más ligeros y que condicionan menos el diseño final. Otra hipótesis hablaba de que convivirían un A4 Cabrio y un A5 Cabrio, uno con techo de lona y otro con techo rígido, pero son solo especulaciones. Para ver más recreaciones del A5 cabrio (y del rumoreado A5 Sportback) pinchad aquí No es la primera vez que oigo esto. Mi comercial, que es de los antiguos de Audi y no de los nuevos que tienen menos idea que yo (ya es decir), me habló de esto. Y se refirió a las malas experiencias del grupo Audi-Volkswagen con el EOS. Todo parece encajar. Buenas, Pues yo tengo un amigo que tiene un EOS, bastante full, se dejo unos 36.000€ y con un buen descuento. El coche no llega al año y lleva con el casi un mes en el taller porque le entra agua por la capota y no saben porque es. Aunque no es el tema, pero si teneis un poco de informacion sobre esto os lo agradeceria. Salu2. Responder
Paco35 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Entrad en Audi Deutschland y vereis como lleva ya tiempo en el configurador el A4 CAbrio. Yo entré hace un mes aproximadamente y ya lo tenían. Saludos Responder
Ragtop Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Entrad en Audi Deutschland y vereis como lleva ya tiempo en el configurador el A4 CAbrio. Yo entré hace un mes aproximadamente y ya lo tenían. Saludos Es el A4 B7 Cabrio, que sigue a la venta. :crying_anim: Responder
Paco35 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Entrad en Audi Deutschland y vereis como lleva ya tiempo en el configurador el A4 CAbrio. Yo entré hace un mes aproximadamente y ya lo tenían. Saludos --------------------------------------------------------------------------------------- Perdón, es el a4 pero no el B8, teneis razón. Pido disculpas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.