Juanm87 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Buenos días, Me he metido en el cambio del cuadro de mi coche por un cuadro con FIS y para poder configurar los kilómetros que actualmente tiene mi coche, en el cuadro nuevo, necesitaría el Vag-Tacho.. ¿Alguien de Galicia lo tiene? ¿Alguno de vosotros me lo podéis enviar, pagando yo los gastos de envío? Incluso os pago una fianza.. ¿El Log-In de un cuadro puede llevar letras o solo números? Muchas gracias! Responder
Juanm87 Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 El login code que me ha dado el vendedor del cuadro con FIS es erróneo... necesito el vag-tacho.. socorro!! Responder
pandatdi Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Haz una diagnosis del cuadro nuevo o consigue la referencia concreta ya que el cable VAG-TACHO no es 100% compatible con todos los cuadros existentes en el Grupo VAG. Cubre un % grande pero NO todos. Necesitas algo como esto (diagnosis de VAG-COM) y saber año de fabricacion y modelo donde estaba montado el cuadro nuevo: Address 17: Instruments Labels: 8L0-920-xxx- 17.lbl Part No: 8L0 920 980 R Component: KOMBI+WEGFAHRS. VDO D09 Coding: 01444 Así sabremos que version de VAGTACHO podria ser compatible con tu coche, aun asi hay cuadros a los cuales es imposible sacarles el LOGIN. El login code que me ha dado el vendedor del cuadro con FIS es erróneo... necesito el vag-tacho.. socorro!! Responder
Juanm87 Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Haz una diagnosis del cuadro nuevo o consigue la referencia concreta ya que el cable VAG-TACHO no es 100% compatible con todos los cuadros existentes en el Grupo VAG. Cubre un % grande pero NO todos. Necesitas algo como esto (diagnosis de VAG-COM) y saber año de fabricacion y modelo donde estaba montado el cuadro nuevo: Address 17: Instruments Labels: 8L0-920-xxx- 17.lbl Part No: 8L0 920 980 R Component: KOMBI+WEGFAHRS. VDO D09 Coding: 01444 Así sabremos que version de VAGTACHO podria ser compatible con tu coche, aun asi hay cuadros a los cuales es imposible sacarles el LOGIN. Gracias Al final conseguí el Login del cuadro, intentamos casarlo con las llaves y nada. No deja introducir el número de llaves, ni el vag-tacho, ni vag-com. (Tampoco da error de ningún tipo) hemos leído los códigos del cuadro, y ahora el que me lo hizo va a hacer una prueba cambiando los datos binarios (creo recordar..) para ver si es capaz.. También ha llamado a un amigo mecánico de VW y le ha dicho que puede que se haya bloqueado el cuadro y que en ese caso mal asunto.. ¿Hay alguna manera de desbloquearlo? Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.