Polanstrum Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Hola soy nuevo en este foro y pido consejo a quienes entienden un poquito del tema, mi tema es que tengo pensado en comprarme un TT pero claro he visto el nuevo TT'S y jod** k estetica mas guapa....mi pregunta es.-...es posible poner las estetica del audi TT'S a un audi TFSI 200 CV? supongo k si pero a ver si alguien me puede informar....o si alguien lo ha hecho....y preguntar tmb si el TFSI lleva el aleron de serie?¿ gracias por vuestra información un saludo Responder
fpp Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Hola soy nuevo en este foro y pido consejo a quienes entienden un poquito del tema, mi tema es que tengo pensado en comprarme un TT pero claro he visto el nuevo TT'S y jod** k estetica mas guapa....mi pregunta es.-...es posible poner las estetica del audi TT'S a un audi TFSI 200 CV? supongo k si pero a ver si alguien me puede informar....o si alguien lo ha hecho....y preguntar tmb si el TFSI lleva el aleron de serie?¿ gracias por vuestra información un saludo Ahora mismo creo q todavía no hay recambios del tts como para una vez comprado el de 200 cv empezar a hacerle modificaciones. Con el tiempo, seguro q podrás sacar por recambios, los espejos, la parrilla delantera y me imagino que también los escapes. Con eso, mas o menos ya se le parecerá bastante. El alerón lo traen todos los tt de serie. Responder
soni Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Hola soy nuevo en este foro y pido consejo a quienes entienden un poquito del tema, mi tema es que tengo pensado en comprarme un TT pero claro he visto el nuevo TT'S y jod** k estetica mas guapa....mi pregunta es.-...es posible poner las estetica del audi TT'S a un audi TFSI 200 CV? supongo k si pero a ver si alguien me puede informar....o si alguien lo ha hecho....y preguntar tmb si el TFSI lleva el aleron de serie?¿ gracias por vuestra información un saludo veo q estas un poco verde....... cuando esten los recambios del tts claro q se podra adoptar su estetica y respecto al aleron, todos los tts lo traen, se sube o baja segun la velocidad, o mediante toque de boton. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.