Polanstrum Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Hola soy nuevo en este foro y pido consejo a quienes entienden un poquito del tema, mi tema es que tengo pensado en comprarme un TT pero claro he visto el nuevo TT'S y jod** k estetica mas guapa....mi pregunta es.-...es posible poner las estetica del audi TT'S a un audi TFSI 200 CV? supongo k si pero a ver si alguien me puede informar....o si alguien lo ha hecho....y preguntar tmb si el TFSI lleva el aleron de serie?¿ gracias por vuestra información un saludo Responder
zrisics Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Supongo que cuando haya recambios del TTS si que se podrá pero claro no estoy seguro, sobre lo del alerón lo lleva toda la gama del TT es retráctil, se despliega cuando pasas de 120km/h y se plega si bajas de 80 km/h aunque también hay un botón para sacarlo y guardarlo cuando quieras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.