Sr. Gordo Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 (editado) Lo q veis es un invento casero de coste 3E, pero no estoy muy seguro de como queda, q os aprece? Es real , nada de montajes... ESte fue mi primer post casi en el foro sondeando la idea del nuevo morro, y jugando un poco con una s pegatinas cromadas , y la camara,no veias la caña q me pegaisteis algunos, jajajajaja, Como han cambiado las cosas en estos meses, Editado 28 de Agosto del 2004 por Jose Gordo. Responder
Invitado pharo Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Lo q veis es un invento casero de coste 3E, pero no estoy muy seguro de como queda, q os aprece? Es real , nada de montajes... feo Responder
voodoo Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Lo q veis es un invento casero de coste 3E, pero no estoy muy seguro de como queda, q os aprece? Es real , nada de montajes... feo Feo feo feo.... no es ni chicha ni limoná ya ke no lleva el centro negro... a parte que se nota que es un remedio en plan la botica de la abuela... vaya, ke si soy tu bajo ahora al parking y lo kito! Responder
uibtis Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 nose, yo creo k esta bien, pero k hace falta un poco mejor acabado para k no se note tanto k es un apaño, y pintar lo del medio en negro mate, entonces kedaria muy bien Responder
fugui Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 sabe mal decirlo pero queda cutre...a lo lejos quizas cuela, pero a medida que te vas acercando y ves que son dos tiras....Quitalo antes de que lo vea la gente, si aun no es demasiado tarde. Responder
diegoes Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Jo**r, vaya éxito macho... Hombre lo mejor es el precio, y que lo puedes quitar fácilmente (dime que no has hecho nada definitivo Responder
GOYO Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 anda chaval ke hacerle eso a una a3!!! ,con lo ke vale ese coche y me pones una dos baritas de 3 euros,si me dijeses una parrilla kamei pues tira,pero eso nanai de la china.un saludo Responder
mich Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Si no estás muy seguro de cómo queda por algo será...no crees? Un saludo Responder
KaS3 Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Hombre para mi gusto asi de lejos bien pero si te acercas y ves el invento ya no vamos que me gusta pero que no asi . Responder
TURBO-MARC Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 A ver, esta bien que pidas la opinion, y claro la peña, la da, si no no haberla pedido, no lo criticare, se puede mejorar, pero claro por lo que ha costado. como dice uibtis, pinta la parte central de negro mate, y quita la parte cromada horitontal de la parrilla superor, mejorara si se hace bien. No seais tan duro con el chaval los demas hombre, hay cosas que se le han hecho a un a3, como el spoiles que lleva el A3 de KaS3, y no te enfades es que me ha venido a huevo la foto de tu coche, que a algunos gustara, y a otros dara repelus, pero bueno, uno se hace lo que quiera en su coche, y aguanta las opiniones de los demas. Un Abrazo Responder
fugui Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 no te enfades, creo que con estos comentarios has podido tener la opinion objetiva de una parte de la gente de este foro y como que supongo que no es definitivo,la ultima decision la tienes tu.Pero aquí tienes una pequeña muestra de lo que la gente de "a pie" (o a galope de un a3/s3) pensaria. Responder
yoshy Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Lo suyo seria que esa tira cromada la pusieras tambien encima de la ya original, y ASI no se veria ese peaxo de corta y pega pero la idea es buena, ya veras como alguno tambien se gastara 3 euros!! Responder
KinTeam1 Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 mmm no me gusta! keda un poko feo, me gusta mas normal! Responder
jona Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 tienes un gran coche y el se merece lo mejor, y no eso Responder
nene Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Impresionante el Caractere Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.