lokoman Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 a ver... poniendole la nueva parrilla de ABT el coche kedaria algo más bajo? para mi es importante puesto ke ya el coche me va muy justo (1 mm más y toca) al meterlo en el garaje. Responder
Manu Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 A ver, el paragolpes queda igual que está. El kit que vende ABT es un trozo de plástico en negro mate con los bordes cromados que va en la parte donde va la matricula y sirve para unir las dos rejillas dando el efecto de una única boca como lleva el A6, sportback y el A8 W12, pero el paragolpes queda igual, es decir tu coche va a seguir igual que está de altura. Otra cosa sería que tb le pusieras el faldón delantero, entonces sí que bajaría. Responder
lokoman Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Eso es... por el faldón delantero preguntaba yo pero bueno... creo ke lo mas inteligente es comprar la pieza esa... Bueno ya se verá... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.