joselet Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Lo que esta claro es que este tema se va a mantener ARRIBA hasta que se solucione el tema, desde el equipo mod el forero ELGINO tiene todo nuestro apoyo. Además, no creo que sea tan complicado de solucionar, en serio. Dos empresas se ponen de acuerdo antes que un particular y una empresa ANIMO MAAAÑO Ese "yayo"..... Responder
elgino Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Lo que esta claro es que este tema se va a mantener ARRIBA hasta que se solucione el tema, desde el equipo mod el forero ELGINO tiene todo nuestro apoyo. Además, no creo que sea tan complicado de solucionar, en serio. Dos empresas se ponen de acuerdo antes que un particular y una empresa ANIMO MAAAÑO Ese "yayo"..... Muchisimas gracias abuelo por vuestro interes y apoyo que estoy recibiendo¡¡¡ Un abrazo¡¡¡ Responder
Dr. West Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Bueno esperemos que Haupt tuning tome cartas en el asunto y por lo menos se digne a enviar otro paragolpes en perfecto estado sin coste alguno!!! Responder
lumee Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Bueno esperemos que Haupt tuning tome cartas en el asunto y por lo menos se digne a enviar otro paragolpes en perfecto estado sin coste alguno!!! esa seria la unica solucion aceptable. ellos veran. Responder
mavilama Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 He estado fuera unos días y no he seguido el hilo.... como va todo Elgino? sigue el tema igual?. Responder
elgino Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 He estado fuera unos días y no he seguido el hilo.... como va todo Elgino? sigue el tema igual?. Todo igual por su parte la callada por respuesta, les envie un email el dia 06 de mayo y hasta hoy nada ni contestan. :clap1: Q estan obligados a esperar a la respuesta que nos den del transportista q sera de 2 meses y puede ser negativa¡¡¡ Responder
tuporaky Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 yo si compro algo a un vendedor, tengo el derecho a tener ese articulo en perfectas condiciones, si no me llega asi, es la empresa vendedora la q me tiene q enviar otro en perfecto estado y preocuparse "ella" de reclamar los daños a la empresa de transporte en mi empresa se mandan multitud de paquetes al dia y el cliente si algo llega mal, al instante sale otro en perfecto estado, el departamento correspondiente ya se encargara de reclamar al transportista o a quien sea, pero el cliente a pagado una cantidad importante por un articulo y tiene el derecho de tenerlo en perfectas condiciones Responder
mavilama Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 He estado fuera unos días y no he seguido el hilo.... como va todo Elgino? sigue el tema igual?. Todo igual por su parte la callada por respuesta, les envie un email el dia 06 de mayo y hasta hoy nada ni contestan. Q estan obligados a esperar a la respuesta que nos den del transportista q sera de 2 meses y puede ser negativa¡¡¡ Puéssi que estamos bien :ranting2: Responder
pagka Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Yo tambien entiendo que los responsables es quien lo manda, he puesto el ejemplo al reves para que se vea como yo lo veo. Si yo pido una nevera al Corte Inglés y llega jodida, la devuelvo a corrales, me la suda si ha sido por el transporte, que se busquen otra empresa, yo para comprobar la comformidad tengo que probarlo y no puedo dejar al transportista ahí como un pasmarote, reclamaré al que me la vende, yo NO he contratado ni pagado al mensajero, y si el vendedor decide tener una contrata o empresa aparte para enviarme algo, es su problema. Responder
mavilama Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 (editado) Yo me mantengo y pienso que debían haberlo solucionado ya..... por eso mientras tanto y en apoyo a elgino he modificado mi firma para que todo el foro se entere. Os invito a todos a hacerlo. mientras tanto...... ¡¡ANIMO ELGINO!! Editado 13 de Mayo del 2008 por mavilama Responder
Piltri Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Ami no se porque me da que pasan de todo.... no se puede tratar así al cliente, dando la callada como respuesta. Luego esta el tema de los 70E de portes, un paquete que no pesara mas de 4 kilos? No soy el mas indicado para decirlo, pero he mandado paquetes de gran volumen (ordenadores completos/fotocopiadoras etc) a todo el ámbito nacional por varias empresas de transporte en servicio tanto urgente como 24/48H, y JAMAS me han cobrado 70E... llegando a sobrepasar los 20 kilos, ya no solo ganan dinero con los productos, sino que también con el transporte? Ami personalmente no me bastaría con el tema se arreglase, están dejando claro que una vez que cobran lo tienes todo perdido, como empresa están dando una falta de seriedad y profesionalidad increíble desde luego que aquí tienen un cliente menos. Esperamos que la cosa se arregle eligno! ya tenia ganas de ver el paragolpes hofele RS4 instalado...pero habrá que esperar... :laugh: Responder
elgino Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 (editado) Bueno parece ser que tengo buenas noticias, posiblemente la semana que viene pueda tener un paragolpes nuevo¡¡¡ :drool: Esta es la noticia q le han dado a uno de nuestros Moderadores¡¡¡ Agradeceros a todos vuestro apoyo prestado¡¡¡ En especial a los Moderadores, Angel, Cristobal, abuelo y Monty que han intermediado con Haupt-tuning¡¡ B) Y a Haupt-tuning que parece q han demostrado finalmente q son una empresa seria y saben responder ante sus clientes¡¡¡ Gracias compañeros¡¡¡¡ :drool: La semana q viene espero poder hacer fotos del paragolpes¡¡¡ :drool: Editado 13 de Mayo del 2008 por elgino Responder
Piltri Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Por fin algo de luz! B) :drool: :drool: :drool: Cuando vea el paragolpes en tu casa, pediré disculpas si es necesario Responder
PokitoS3 Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Biennnnnnnnnnnnnnn jajaja, el post protesta ha servido. Responder
Estornino Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Biennnnnnnnnnnnnnnjajaja, el post protesta ha servido. La unión hace la fuerza B) :drool: :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.