Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Lo que esta claro es que este tema se va a mantener ARRIBA hasta que se solucione el tema, desde el equipo mod el forero ELGINO tiene todo nuestro apoyo.

 

Además, no creo que sea tan complicado de solucionar, en serio. Dos empresas se ponen de acuerdo antes que un particular y una empresa :p

 

ANIMO MAAAÑO :laugh:

 

 

Ese "yayo".....

 

:thumbsup::innocent:


  • Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Lo que esta claro es que este tema se va a mantener ARRIBA hasta que se solucione el tema, desde el equipo mod el forero ELGINO tiene todo nuestro apoyo.

 

Además, no creo que sea tan complicado de solucionar, en serio. Dos empresas se ponen de acuerdo antes que un particular y una empresa :thumbsup:

 

ANIMO MAAAÑO :thumbsup:

 

 

Ese "yayo".....

 

:thumbsup::lol2:

 

Muchisimas gracias abuelo por vuestro interes y apoyo que estoy recibiendo¡¡¡ :lol2::bsh1:

 

Un abrazo¡¡¡ :lol2:

Publicado
Bueno esperemos que Haupt tuning tome cartas en el asunto y por lo menos se digne a enviar otro paragolpes en perfecto estado sin coste alguno!!!

 

 

esa seria la unica solucion aceptable. ellos veran.

Publicado
He estado fuera unos días y no he seguido el hilo.... como va todo Elgino? sigue el tema igual?.

 

 

Todo igual por su parte la callada por respuesta, les envie un email el dia 06 de mayo y hasta hoy nada ni contestan. :clap1: :flwrs:

 

Q estan obligados a esperar a la respuesta que nos den del transportista q sera de 2 meses y puede ser negativa¡¡¡ :unsure::laugh:

Publicado

yo si compro algo a un vendedor, tengo el derecho a tener ese articulo en perfectas condiciones, si no me llega asi, es la empresa vendedora la q me tiene q enviar otro en perfecto estado y preocuparse "ella" de reclamar los daños a la empresa de transporte :thumbsup:

 

en mi empresa se mandan multitud de paquetes al dia y el cliente si algo llega mal, al instante sale otro en perfecto estado, el departamento correspondiente ya se encargara de reclamar al transportista o a quien sea, pero el cliente a pagado una cantidad importante por un articulo y tiene el derecho de tenerlo en perfectas condiciones :thumbsup:

Publicado
He estado fuera unos días y no he seguido el hilo.... como va todo Elgino? sigue el tema igual?.

 

 

Todo igual por su parte la callada por respuesta, les envie un email el dia 06 de mayo y hasta hoy nada ni contestan. ;):thumbsup:

 

Q estan obligados a esperar a la respuesta que nos den del transportista q sera de 2 meses y puede ser negativa¡¡¡ :cfsd1::laugh:

 

Puéssi que estamos bien :ranting2:

Publicado

Yo tambien entiendo que los responsables es quien lo manda, he puesto el ejemplo al reves para que se vea como yo lo veo.

 

Si yo pido una nevera al Corte Inglés y llega jodida, la devuelvo a corrales, me la suda si ha sido por el transporte, que se busquen otra empresa, yo para comprobar la comformidad tengo que probarlo y no puedo dejar al transportista ahí como un pasmarote, reclamaré al que me la vende, yo NO he contratado ni pagado al mensajero, y si el vendedor decide tener una contrata o empresa aparte para enviarme algo, es su problema.

Publicado (editado)

Yo me mantengo y pienso que debían haberlo solucionado ya..... por eso mientras tanto y en apoyo a elgino he modificado mi firma para que todo el foro se entere.

 

Os invito a todos a hacerlo.

 

mientras tanto...... ¡¡ANIMO ELGINO!!

Editado por mavilama
Publicado

Ami no se porque me da que pasan de todo.... no se puede tratar así al cliente, dando la callada como respuesta.

 

 

Luego esta el tema de los 70E de portes, un paquete que no pesara mas de 4 kilos? No soy el mas indicado para decirlo, pero he mandado paquetes de gran volumen (ordenadores completos/fotocopiadoras etc) a todo el ámbito nacional por varias empresas de transporte en servicio tanto urgente como 24/48H, y JAMAS me han cobrado 70E... llegando a sobrepasar los 20 kilos, ya no solo ganan dinero con los productos, sino que también con el transporte?

 

 

 

Ami personalmente no me bastaría con el tema se arreglase, están dejando claro que una vez que cobran lo tienes todo perdido, como empresa están dando una falta de seriedad y profesionalidad increíble desde luego que aquí tienen un cliente menos.

 

 

Esperamos que la cosa se arregle eligno! ya tenia ganas de ver el paragolpes hofele RS4 instalado...pero habrá que esperar...

 

:thumbsup:;):thumbsup::innocent::laugh: :laugh:

Publicado (editado)

Bueno parece ser que tengo buenas noticias, posiblemente la semana que viene pueda tener un paragolpes nuevo¡¡¡ :drool: Esta es la noticia q le han dado a uno de nuestros Moderadores¡¡¡

 

Agradeceros a todos vuestro apoyo prestado¡¡¡ En especial a los Moderadores, Angel, Cristobal, abuelo y Monty que han intermediado con Haupt-tuning¡¡ B)

 

Y a Haupt-tuning que parece q han demostrado finalmente q son una empresa seria y saben responder ante sus clientes¡¡¡

 

 

Gracias compañeros¡¡¡¡ :drool: :laugh:

 

La semana q viene espero poder hacer fotos del paragolpes¡¡¡ :drool:

Editado por elgino

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.