PRIETO Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Lo primero quiero felicitar a los moderadores del foro , por involucrarse en el tema y mediar con la empresa colaboradora, para que elgino, pueda disfrutar del paragolpes. Tambien quiero felicitar a Haupt-tunning, por mandar otro paragolpes,( no estaban obligados a hacerlo)y tener una atencion comercial con elgino. Y espero que TODOS HAYAMOS APRENDIDO LA LECCION DE NO HACERNOS CARGO DE UN PAQUETE SIN MIRARLO. Elgino, espero que disfrutes del paragolpes y nos hagas disfrutar a nosotros con muchas fotos. Un saludo. Responder
Asturiano Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Lo primero quiero felicitar a los moderadores del foro , por involucrarse en el tema y mediar con la empresa colaboradora, para que elgino, pueda disfrutar del paragolpes. Tambien quiero felicitar a Haupt-tunning, por mandar otro paragolpes,( no estaban obligados a hacerlo)y tener una atencion comercial con elgino. Y espero que TODOS HAYAMOS APRENDIDO LA LECCION DE NO HACERNOS CARGO DE UN PAQUETE SIN MIRARLO. Elgino, espero que disfrutes del paragolpes y nos hagas disfrutar a nosotros con muchas fotos. Un saludo. La verdad que tienes razon en todo lo que has escrito,esperemos que valga de lección Responder
allblack Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 no es por meter el dedo en la yaga q todo el mundo sabe q no es mi costumbre pero recapacito un poco y no creo q sea lo correcto poner ahora a la empresa de heroína, de entrada se lavó las manos y fue la presión del foro (todos vosotros y los moderadores si q son los héroes aquí) los q llevaron este suceso a buen puerto. llega a ser una empresa informática q te vende una batería aparentemente en buen estado o una cámara de fotos con algún componente interno roto... y quien se hace cargo si una vez enchufada no funciona? se ve q hay q estar muy al loro de dd se compra! es la única moraleja q saco en firme. Responder
pitron Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Joer, acabo de leer todo el hilo y me alegro que lo hayan solucionado. Pero el problema del transporte en este pais.......................... Es raro (lo digo por mi poca experiencia) que los paquetes de tamaño medio-grande no traigan algun golpe (y no me refiero a roces, suerte que casi todo viene bien envuelto) y como no revises te la cuelan. salu2. Responder
joselet Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Bueno "tito Gino", sabes algo ya del parachoques??? SDS Responder
supercanedas Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 no es por meter el dedo en la yaga q todo el mundo sabe q no es mi costumbre pero recapacito un poco y no creo q sea lo correcto poner ahora a la empresa de heroína, de entrada se lavó las manos y fue la presión del foro (todos vosotros y los moderadores si q son los héroes aquí) los q llevaron este suceso a buen puerto. llega a ser una empresa informática q te vende una batería aparentemente en buen estado o una cámara de fotos con algún componente interno roto... y quien se hace cargo si una vez enchufada no funciona? se ve q hay q estar muy al loro de dd se compra! es la única moraleja q saco en firme. asin es Responder
elgino Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Bueno "tito Gino", sabes algo ya del parachoques??? SDS Pues de momento por parte de Haupt-tuning no he recibido noticia alguna sobre el paragolpes nuevo, solo tengo la información que me proporciono Monty que espero que se cumpla esta semana¡¡¡ Responder
osiris Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 (editado) acabo d leerme todo el post,y juer como esta el patio no?? en mi opinion,aunq la culpa es clara q es de la empresa de trasportes,x entregar un paquete en mal estado,no hay q excusar el comportamiento de Haupt-tuning ,al respecto,ya q si hay un problema cn el paquete como a sucedido lo primero q tendrian q haber hecho es comportarse bien cn el cliente,(en este caso elgino)y inmediatamente mandarle otro exactamente igual,y q se hubieran preocupado Haupt-tuning en reclamarle ala empresa trasportista el paragolpes o en su lugar la pasta....pero como casi siempre el cliente es quien paga los platos rotos....ademas q no estamos hablando de 50 ni 100 eureles,q son mas de 700 euros,q no es tonteria... espero q esto acabe en buen puerto y no se vuelba a repetir.... es un gran alibio saber q tenemos a unos moderadores tan procupados x todos nosotros,y solo puedo darles mis felicitaciones x ello... un cordial saludo. Editado 20 de Mayo del 2008 por osiris Responder
lumee Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Hola señores quiero dirigirme a todos y en especial al moderador MONTY, veras espero que no nos hayamos precipitado lanzando elogios a la empresa colaboradora, y a los moderadores del foro, cuando a dia de hoy no tenemos noticias del compañero ELGINO, ni de su paragolpes, cuando este ultimo no dice na es que no le ha llegado nada, y esta es la pregunta, ¿ Le mandara Haupt- tunning el PARAGOLPES entero y nuevo, al compañero Elgino?. El motivo de mi pregunta es por que quiero hacer una compra y llevo una semana esperando para saber si devo de hacersela a esta empresa HAUPT - TUNNING, o difinitivamente castigarla con no realizarle ninguna compra y por supuesto contar lo ocurrido a amigos en este y otros foros. PD. No Permitamos que este caso quede en el olvido. Responder
elgino Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Hola señores quiero dirigirme a todos y en especial al moderador MONTY, veras espero que no nos hayamos precipitado lanzando elogios a la empresa colaboradora, y a los moderadores del foro, cuando a dia de hoy no tenemos noticias del compañero ELGINO, ni de su paragolpes, cuando este ultimo no dice na es que no le ha llegado nada, y esta es la pregunta, ¿ Le mandara Haupt- tunning el PARAGOLPES entero y nuevo, al compañero Elgino?.El motivo de mi pregunta es por que quiero hacer una compra y llevo una semana esperando para saber si devo de hacersela a esta empresa HAUPT - TUNNING, o difinitivamente castigarla con no realizarle ninguna compra y por supuesto contar lo ocurrido a amigos en este y otros foros. PD. No Permitamos que este caso quede en el olvido. Gracias lumee, cierto es q a dia de hoy aun no he recibido noticia alguna de haupt-tuning ni por email siquiera para decirme algo sobre el paragolpes, pero vamos no creo q a Monty le hayan mentido (solo faltaria eso) , de todas maneras a Monty le dijeron (ya q parece q a mi no tienen intencion de dirijirse) q a mediados de esta semana tendria el paragolpes, esperaremos al jueves o el viernes................. Un saludo¡¡¡ Responder
BEEiTCH Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 (editado) Enhorabuena, me alegro que se solucionara. El servicio de transporte en España es tirando a malo comparado con "Europa". Mirad como ha llegado este radiador de aceite que pedí de Alemania, via Hermes-Seur........ Lo he tenido que devolver, a ver en que acaba todo Editado 21 de Mayo del 2008 por BEEiTCH Responder
elgino Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Enhorabuena, me alegro que se solucionara. El servicio de transporte en España es tirando a malo comparado con "Europa". Mirad como ha llegado este radiador de aceite que pedí de Alemania, via Hermes-Seur........ Lo he tenido que devolver, a ver en que acaba todo Joer q pedazo golpe lleva, espero que no tengas problemas¡¡¡ Eso si a esperar te toca¡¡¡ Responder
abuelo Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Yo he leído los mails entre Monty y la empresa y son claros, no creo que pase nada raro. PD. menudas leches en el radiador... :crying_anim: Responder
Monty Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Yo he leído los mails entre Monty y la empresa y son claros, no creo que pase nada raro. efectivamente, al igual que a elgino he mantenido informados a mis compañeros del equipo moderador en todo momento de como iban las conversaciones con Haupt tuning, un fragmento de su respuesta al ultimo e-mail que tuve con ellos fue este : hola de nuevo Francisco, supongo que a mediados de la prox.. semana le llegará el nuevo parachoques a Carlos y ya nos pelearemos nosotros con la compañía de transportes... como le he dicho a elgino, hoy he intentado ponerme en contacto por telefono varias veces con la persona que llevo las conversaciones de Haupt tuning y no he podido hablar con ella al final por no encontrarse hoy en la empresa, mañana seguire intentandolo para que me diga como va el tema del envio. un saludo. Responder
elgino Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Yo he leído los mails entre Monty y la empresa y son claros, no creo que pase nada raro. efectivamente, al igual que a elgino he mantenido informados a mis compañeros del equipo moderador en todo momento de como iban las conversaciones con Haupt tuning, un fragmento de su respuesta al ultimo e-mail que tuve con ellos fue este : hola de nuevo Francisco, supongo que a mediados de la prox.. semana le llegará el nuevo parachoques a Carlos y ya nos pelearemos nosotros con la compañía de transportes... como le he dicho a elgino, hoy he intentado ponerme en contacto por telefono varias veces con la persona que llevo las conversaciones de Haupt tuning y no he podido hablar con ella al final por no encontrarse hoy en la empresa, mañana seguire intentandolo para que me diga como va el tema del envio. un saludo. De nuevo muchas gracias por las molestias¡¡¡¡ :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.