xpp Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2008 Pues queria saber cuanto es el precio del capo de un audi 80 de desguaze en buen estado, el color me da igual solo quiero que no tenga golpes... los brazos hidraulicos esos que sirven para levantar el capo ya los tengo. Tambien saber que modelos es el mismo que el mio en esa pieza? gracias y saludos! (y si a alguien le sobra alguno se negociaria encantado) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2008 Todos los B4 berlinas o familiares te servirian,el de los Coupe puede que no,no me hagas mucho caso. En desguaces no tendras ningun problema para encontrar un B4,si esta todo lleno!!Parece que los B3 salieron mejor jejeje!!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2008 80 € me cobraron a mi hace un par de años. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpp Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2008 80 € me cobraron a mi hace un par de años. 80 pues no esta nada mal!!! ya mirare por aqui a ver que encuentro:D por cierto Tolo tienes una FTP la mar de interesante! es una pagina a tener en cuenta!!! felicidades! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2008 Los del coupe B4 tambien sirven Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackcoupe Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2008 En teoria este post no deberia estar aqui , esto es compra-venta y tu estas pidiendo info pero bueno... :cry1: s2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2008 50 euros me costó a mi uno del b3, el problema de los b3 es que segun me dijo el del desguace los planchan segun llegan... :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpp Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2008 En teoria este post no deberia estar aqui , esto es compra-venta y tu estas pidiendo info pero bueno... s2! cierto ! me equivoque de sitio gracias a los moderadores por moverlo gracias a todos por las respuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.