relaxman Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Estoy buscando foros especificos sobre BMW, ya tengo el de AUDI (ASI), el de Mercedes, y me falta el de BMW, he buscado en el Google pero no he encontrado nada concreto. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Un saludos a tod@s Responder
bonox_tdi Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 BMWFaq Espero que te sirva !! Responder
relaxman Publicado 18 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Muchas gracias bonox_tdi, voy a curiosear un poco por esa web. Un saludo y gracias de nuevo. Responder
Marc bcn Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 Te gustará.... :blink: Responder
juanluisvg Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Por alli solemos parar bastantes foreros d ASI y lo mismo hacen algunos d ellos por aqui :blink: Q lo pases bien por ahi! :blink: Responder
relaxman Publicado 20 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Cuando tenga un poco mas de tiempo libre intentaré darle un vistazo a fondo a los foros de bmw, los de ASI ya los conozco y son c..j..nudos. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.