RUBENBCN77 Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 TU HABLAS DE LA PIEZA AZUL INTERIOR..yo hablo de los botoncitos de los elevalunas y sus correspondientes embellecedores. Responder
corino Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Yo tambien me referia a cambiar los botones del elevalunas, asi que me imagino que ese brico no valga para el a4. Aun asi enhorabuena por el brico. Un saludo Responder
yerar Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 (editado) No se si es que me estoy volviendo tonto o algo. Estas fotos salen en el brico y es la manera de sacar los botones de los elevalunas, no? Editado 11 de Mayo del 2008 por yerar Responder
RUBENBCN77 Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 YERAR GRACIAS Y PERDONA POR PONERTE EN DUDA! jsutamente es ese el brico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.