FRAN A5 3TDI Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Señores los que vayan a asistir a la quedada de sevilla ,por favor indicar TALLA DE CAMISETAS que gastan.GRACIAS. Responder
joseluis__79 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Señores los que vayan a asistir a la quedada de sevilla ,por favor indicar TALLA DE CAMISETAS que gastan.GRACIAS. Yo la M y mi mujer la S Responder
joseluis__79 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Por si os hace falta también la de calzoncillos es la XXL.gracias Responder
bLiNd Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Por si os hace falta también la de calzoncillos es la XXL.gracias Tienes cuerpo de pera o es por algun otro motivo? Responder
orteS-line Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Me comento Betico que vienen pequeñas y me apunto una L, de todas formas ponme a mi una M prefiero que me quede ajustada a que me baile :crying_anim: y bueno la de mi novia pues una S, estas mujeres si que quieren ir entallaitas Responder
LM_1970 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Por si os hace falta también la de calzoncillos es la XXL.gracias Tienes cuerpo de pera o es por algun otro motivo? <_< Es que se los mete por la cabeza Buen rollo... Responder
joseluis__79 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Por si os hace falta también la de calzoncillos es la XXL.gracias Tienes cuerpo de pera o es por algun otro motivo? :crying_anim: es por otro motivo Responder
disipado Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Para mi una L y una M, y me la cambiare con mi amiga, jjjj. sditos. Responder
Capu Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 k dias son? creo k no me van a dar el coche hasta principios de junio :s ahora bien, cuando salga del taller sale como thunderbot Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Señores no seais TIMIDAS!JAJA.venga Responder
sergitus Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Buenas Fran, yo ese finde estoy de viaje. Habría alguna posibilidad de conseguir una camiseta? Lo podemos hablar en un privado, si quieres te hago el ingreso dnd tu me digas y ya me la enviaras, bueno, lo hablamos. Que aunque yo no esté, mi espiritu estará con vosotros, jeje Un saludo Responder
A5_BETICO Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Por si os hace falta también la de calzoncillos es la XXL.gracias pues si que tienes el culo grande jajajajaja. quillo amndame un mensaje con los datos tuyos joseluis y de tu parienta, me hace falta shulo o me das un toque al movil. Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 k dias son? creo k no me van a dar el coche hasta principios de junio :s ahora bien, cuando salga del taller sale como thunderbot Es el 24 de Mayo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.