S@T@N Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Hola todos, tengo que desmontar el pomo de mi A4 b6 el modelo es un 2.5 TDI quattro 180cv del 2001. El problema es que al desmontar el embellecedor y el fuelle de cuero hay una pieza de plastico negra en forma de cono de unos 3-4 cm que va sujeta a la palanca del cambio (por dentro del fuelle) , pero en el pomo del A4 b7 esta pieza no la lleva y tengo mis dudas de si se puede sustituir o no. Os agradecería que me respondierais lo más rápido posible pues ayer estuve con el forero Sline21 y no pudimos quitarlo. (El pomo me lo vende sline21 y es de un A4 b7 que él mismo desmontó y la verdad que era muy sencillo). Gracias. Saludos a todos. Responder
sline21 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Nadie ha desmontado el pomo a su coche?????....echarle una nano a S@t@n, hombre que sino no puede colocar el pomo que le vendo!!! Con lo facil que se quita en el B7 Responder
JAVIER S Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Tiene que quitar la abrazadera y tirar para arriba sin miedo. No tiene mucho misterio.... Responder
sline21 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Tiene que quitar la abrazadera y tirar para arriba sin miedo.No tiene mucho misterio.... No lleva abrazadera solamente una pieza de plastico. Y no sabemos como se quita!!!!! Yo tengo un B7 y si que viene con la abrazadera de metal Responder
S@T@N Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 He hecho una foto del pomo para que veais como va, yo no veo ninguna abrazadera xd. Responder
audinegrosline Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 (editado) Simplente tienes que hacerle palanca hacia abajo, va a presion, ok Editado 8 de Mayo del 2008 por audinegrosline Responder
avant130 Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 He hecho una foto del pomo para que veais como va, yo no veo ninguna abrazadera xd. Hola buenas; Le tienes que dar media vuelta a la pieza negra de plastico. SALUDOS Responder
sline21 Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Bueno S@t@n....si te atreves a desmontarlo ya sabes donde estoy!!!! Dame un toque y quedamos. Pero lo quitas tu,vale? <_< Responder
S@T@N Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 He estado intentando desmontarlo como pone en el dibujo pero ta muy duro y no puedo, me he despellejado las manos vaya buyate joer. Responder
alexbcn Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Tienes que quitar la abrazadera metalica que esta en la parte inderior del pomo, simplemente meter un destornillador y ya está..para montar la nueva solo has de hacer presión..no es nada complicado.. Saludos Responder
GERA4 Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 buenas alex1 yo tb he intentado sacarlo para poner un s-line pero lleva una abrazadera metalica que no se como sacarla, casi me saco un ojo con el destornillador, porias poner alguna indicacion mas si es posible???? muchas gracias Responder
Geludi Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Os paso un enlace del foro Audi de Portugal en el que se explica muy explícitamente cómo se hace: http://www.audipt.com/forum2/index.php?topic=3061.0 Saludos. Responder
GERA4 Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 que bien ahora bajare al pk para quitarla, mañana voy a comprar el pomo!!!!!! a ido de muerte estas fotos, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.