FRA4NCHO Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Lo dicho, simplemente es por si alguien me podría faciliar el código de esa pintura: Negro Phantom Efecto perla. Muchas gracias. Un saludo :ranting2: Responder
aimar Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Lo siento tio he ido a por los papeles del coche para mirarlo y la fila 4 se supone que la del codigo de la pintura y esta asi --/--- Lo intente, lo siento. SALU2 Responder
TTGasolina Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Si te refieres al codigo que asigna Audi, viene en el catalogo, justo de bajo del recuadro de pinturas, por ejemplo el negro brillante es A2A2, no se si sera eso a lo que te refieres, saludos Responder
FRA4NCHO Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Muchas gracias. :crying_anim: ¿Alguien mas me puede echar un cable, sin que tenga que llamar al concesionario? Gracias. :crying_anim: Responder
KMKZ Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 No se si ya lo habrás mirado, pero en la pegatina que hay debajo de la moqueta del maletero la tendrias que tener, donde va la rueda de recambio Responder
FRA4NCHO Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Ya lo se, pero tengo el coche en el taller y no lo puedo saber hasta el viernes. Gracias de todas formas. Responder
TTGasolina Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Segun el catalogo de Audi TT, el negro Phantom es L8, no se si te servira, saludos Responder
VALEN-SLINE Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Segun el catalogo de Audi TT, el negro Phantom es L8, no se si te servira, saludos exacto negro phantom l8 es la ref del 2004 todos los planxistas la tienen Responder
carloss125 Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 pues yo creo q es la N7C Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.