Marin Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 tengo un problema con el clima porque cuando enxufo el aire acondicionado y esta funcionando se apaga el compresor y se enxufa al rato y de repente se apaga al rato se enxufa pero sin acelerarlo ni nada y ace 1 semana k le e kargado el gas un saludo y gracias de ante mano Responder
SerVus Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Marin no te puedo dar una solucion,pero me gustaria que me aclarases algo,de que año es tu coche?cuantas veces lo has cargado?cuanto te viene durando la carga?Si no te importa hago esta pregunta extensible a quien nos lea,es por no abrir otro post. La nena no enfria bien Responder
Marin Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 no me inporta k kmentes tus kosas en este post si nos pueden exar un cable por mi bien es del 1995 y se lo carge el verano pasado y este tb Responder
duke80 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 no me inporta k kmentes tus kosas en este post si nos pueden exar un cable por mi bien es del 1995 y se lo carge el verano pasado y este tb yo no tengo ni idea de cuando lo cargaron por ultima vez... le preguntare a mi padre... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.