_SPaRK_ Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Joer eso ya es buscarla bien buscada eh Que cabrito! Responder
Rf20vT Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Bienvenida Joana! Como bien dicen, el próximo mes tenemos una kdd en Madrid, anímate! Tranquila por todos estos, en el fondo somos buena gente, jeje... Un saludo Responder
kikiyo Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Hola amigos! Aqui es mi coche y YO cuando y donde puedemos encontrarse? que vosotros organizar encuentro cerca Tarragona? perdon mi lengua pero Yo soy Polaca i tengo problema con espaniol un poco saludo Joana este sin duda es el modelo que mas me gusta de los que hasta ahora he visto una linea espectacular ,bonitos faros ,y mejor paragolpes , me encantan los avant enfermos, que estais enfermos.......... Responder
SerVus Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Claro que en el fondo sois buenos,pero tan en el fondo........................................... P.D.Pau pena no haber leido antes,es que las dejas.... Responder
dha Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 pues ya sin guardar las formas... yo melafo el primero y luego os apañais jajajajajaja. la de buscar el roce ha sido muy buena jajajajajja la primavera como se nota..... Responder
ogp Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Como está el patio... Me da que no vuelve por aqui... esperemos que si, ya que no es muy común ver mujeres al volante de b5`s ... Responder
SerVus Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Para una que se presenta y no os andais con paños calientes,seguro que la habeis asustado Responder
dha Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 a mi me da que fue un troll o algo jajaja... Responder
EZFD Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 ¡¡¡Qué preciosidad!!! El coche tampoco está mal. Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 (editado) a mi me da que fue un troll o algo jajaja... A mi me dió que también era algo de eso nada más verlo. Muy descarado así posando no??? tiene todas las papeletas. Ahora, no me negarás que mola más este post que no los tipicos de FC: "P**O troll!! vete a tu jo**do pais, bla bla bla..." jeje salu2 Editado 9 de Mayo del 2008 por GoNzCiD Responder
marti2 Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 a mi me da que fue un troll o algo jajaja... A mi me dió que también era algo de eso nada más verlo. Muy descarado así posando no??? tiene todas las papeletas. Ahora, no me negarás que mola más este post que no los tipicos de FC: "P**O troll!! vete a tu jo**do pais, bla bla bla..." jeje salu2 fc mamosla jajajajaajaj que grande como me parto yo alli todas put** clio en llamas la vieja panikero consiste en lanzar aros Responder
pableras Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 auguro varias paginas en esta presentacion!... sois la pera! hay mas de una mujer con B5, otra chica asturiana, auxousere o algo asi, tenia un B5 avant restyling... aun asi, bienvenida! Responder
ogp Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 hay mas de una mujer con B5, otra chica asturiana, auxousere o algo asi, tenia un B5 avant restyling... Cierto Cierto...ande se esconden las "niñas" de los b5`s Responder
mucho guille Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 (editado) me da que, mi presentacion no tuvo tanto exito. bienvenida. Editado 9 de Mayo del 2008 por mucho guille Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.