velodj Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 mamones!!!velo tu a tu sub foro y al prc que bastantes disgustos me das Ostras es que aquí,en este sub,se esta mejor y que mejor :crying_anim: Responder
marti2 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 mamones!!!velo tu a tu sub foro y al prc que bastantes disgustos me das Ostras es que aquí,en este sub,se esta mejor y que mejor y si te pillas un b5 seras mucho mas reshUUuUuloOooOoOoOoNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 JUASSSSSSSSSS! QUE POST! Responder
_SPaRK_ Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 (editado) mamones!!!velo tu a tu sub foro y al prc que bastantes disgustos me das Ostras es que aquí,en este sub,se esta mejor y que mejor :ranting2: <_< :wacko: Quedate aqui velo, y cuentanos cosas de Pablo :blink: Los "trapos sucios" de Pablo en el PRC Editado 2 de Julio del 2008 por _SPaRK_ Responder
velodj Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 No no por dios que me lo tendre que encontrar mas cerca de mi que de vosotros y creo que por ahora me llevo la mar de bien con el........por ahora :thumbsup: Responder
osetti Publicado 3 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 que bonito postes yo leer todo pero no tengo mucho tiempo para escribir aqui bessos para todos :*** Responder
ivan birioukov Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 (editado) aslguien creer ke nosotros ser tonto !! Editado 3 de Julio del 2008 por ivan birioukov Responder
osetti Publicado 3 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 que es MELAFO Responder
osetti Publicado 3 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 en mi diccionario no hay esta palabra penso que es mala palabra Responder
dha Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 (editado) yo pensaba tambien que era un troll pero la verdad es que de serlo es un troll de los buenos buenos porque mira que colgar las fotos en un host polaco... a ver si nos llevamos una grata sorpresa. daj nam znak, że jesteś naprawdę osoba zdjęć. Marka zdjęcie z plakatu, że wprowadzone ASI creo que con un traductor polaco español no sabria que significa esta frase... pero vamos que si cumple lo que le he puesto ya si que me convenzo del todo. Editado 3 de Julio del 2008 por dha Responder
ogp Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Me parece que de troll poquito... o es un suplantador que también puede ser... http://www.a4-klub.pl/smf/all_pb_lpg_dobre...0.html;msg91359 ( hacia el final de la página) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.