dha Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 (editado) Pues eso, que en ebay no doy con ello, puede que no sea un b5?? Editado 7 de Mayo del 2008 por dha Responder
Finikito Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Pues eso, que en ebay no doy con ello, puede que no sea un b5?? :crying_anim: :crying_anim: Buenas gomas, supongo que esas solo se montan en taller oficial... lo de atras no se parece un B5 pero no consigo distinguir bien la parte derecha del foco.. si no estuviese... ese bulto.. :crying_anim: Responder
ogp Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Esos Airbags no los traía mi coche de serie... <_< Responder
SerVus Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 si consigues ese accesorio pideme dos Responder
Rf20vT Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 cab***es, como me ponéis estos posts mientras estoy en el curro? Creo que voy a mirar algo pal coches y... ZAS... t*****za!!! A ver como sigo ahora con las cajas de cambios... :crying_anim: Por cierto, bonitas curvas... Responder
marti2 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 yo melafo :crying_anim: me pido primero, a esperar la tanda ! Responder
_SPaRK_ Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Que bueno es llegar de currar y ver estas curvas Me entran unas ganas de cogerlas!!! Responder
kikiyo Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 yo se de un bar con luces de neon de colores que te dejan probar esos accesorios por horas pero solo alquilan no venden a particulares (bueno eso dice un amigo) :ranting2: Responder
ivan birioukov Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 ese audi tiene unos buenos accesorios, jejejjeje Responder
GoNzCiD Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 (editado) Esas cosas 'no existen'... o al menos yo no las suelo ver tan de cerca como para 'palparlas' o montarlas en el coche. Y mira que busco referencias........ Nada más que encuentro imitaciones chinas en el ebay, jeje Editado 7 de Mayo del 2008 por GoNzCiD Responder
SerVus Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Esta echa por ordenador,me ha dicho un colega que en los bares de neones hay alguna Responder
_SPaRK_ Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Como estamos eh!!! Responder
ByTe Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Menudo par de accesorios! Que malos soys mañana mismo me voy a recambios a ver que pueden hacer por mi jajajaja, sinó a buscar neones! Responder
Rf20vT Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 La prima vera... qué burra que pone a la gente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.